Jump to content
Sign in to follow this  
Black15

Donacion

Recommended Posts

Black15

Hola buenas, quisiera saber si hay alguna forma de donar solamente con paypal, ya que en mi pais (Chile) puedo tener dolares en paypal sin necesidad de tener una tarjeta de credito, pero al intentar donar me pide tarjeta de credito para poder hacerlo, hay alguna solucion para esto? o solo se puede con tarjeta de credito, saludos

Beliwis

Preguntale a tus padres si tienen alguna tarjeta que tenga la modalidad ''Visa'' Por ejemplo yo tengo la tarjeta Ripley Visa y al ser Visa me permite comprar con divisas en el extranjero o hacer donaciones como esta.

Esta es la tarjeta que yo uso:

15nvx8o.jpg

Sorry no encontré una imagen más grande xD! Pero bueno deben tener el loguito de visa/mastercard abajito :D

Black15

Mis padres no tienen y yo para sacar una necesitó 12 meses trabajando y sólo llevó 8, por eso quería saber sólo si se podía por paypall o que alguien me ayudara

yamil104

si no te deja por sistema, mandale un mensaje personal a sandurr,y preguntale si tu le puedes hacer el envio de "x" cantidad de dolares y el te mande los coins

Black15

si no te deja por sistema, mandale un mensaje personal a sandurr,y preguntale si tu le puedes hacer el envio de "x" cantidad de dolares y el te mande los coins

creo que eso tendre que hacer, no hay mas opciones

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...