rolo1998 0 Report post Posted November 17, 2015 mi cuenta esta banneada no se que paso yo por la manana jugaba en paz, sali de emergencia y llege de cerrar la computadora, y cuando llege a mi casa dice que mi cuenta esta banneada no se la razon y o el porque paso esto si yo no tengo intenciones de robar hacker o algun otra cosa relacionada me gustaria atendieras mi caso pues es la unica cuenta que tengo iD: languard Email: [email protected] es un ks lvl 128 set lvl 128 mix oredo excepto las botas son bellum, sword lvl 126 mix bellum dexterity. shield lvl 128 ns, armor mix oredo lvl 124 y una sword lvl 114+ 1 ayuda porfavor Quote Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted November 19, 2015 unstoppablEe? yo tenia ese ks y dure como meses con el, el supuesto dueño me intento reportar por que supuestamente esa cuenta habia sido hackeada cosa que fue mentira por que kenni lo desmintio y me dejo el ks sin ningun problema...no se si despues de q lo tradee ( hace 1 semana mas o menos) el nuevo dueño haya estafado a alguien espero que te ayuden saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites