Jump to content
Sign in to follow this  
CocaCola

Opiniones y sugerencias (Regreso al game)

Recommended Posts

CocaCola

Hola a toda la gente chingona del server osea Los Latinos hahaha bueno solo quiero regresar al game pero eso de empezar de 0 esta de la sh*t... asi que decidi comprar algun char, exactamente un Fs, no se cual sea el level standar actualmente, 12x, 13x, 14x, creo que el top es 150, no lo se, hace tiempo que no logo en el server, bastante, anteriormente tube un char 13x, y ps yo ya no tengo tanto tiempo para logar, solo quiero un char para estar platicando y relajeando, droop y ayudando en X o Y cosa y asi... mi clan era Reapers, quiero volver a ese clan, pero no quiero ser un añadido mas, quiero ser de alguna ayuda.

Quiero comprar un char dentro de poco, tendre entre 15000 o 16000 coins, y quiero adquirir un Fs, ustedes que estan al dia, como me recomendarian hacer la adquisicion, un char Full o un Naked, naturalmente eso no cambia, si es full el level sera poco, pero si es Naked puede ser un poco elevado. Como repito, no estoy al dia con los precios, a como puede ser un char 132 puede ser un 140 o un char 125 full, no lo se hehehe, quisiera saber opiniones y sugerencias.

Desde ya Saludos y buen dia a toda la gente.

JeffBouvier

Saludos

Si mal no recuerdo tenias un FS de nick -.Caut.- o algo parecido.

Referente a la pregunta, un char estable seria de 138 a 141 full claramente ... después si queres estar óptimo sin tener que ser TOP LVL, uno 147 full te deja mas que apto para cualquier actividad sea BC, SOD o HUNT, pero te gastarias alrededor de 75.000. coins

Asi que si toca ajustar a ese monto que mencionaste uno 138 full te alcanzaria, al menos con la mayoria de los items +22, set boss 1 y tal vez set 132 bsm.

Y ya que tu preferencia esta en el FS, no toca hacer referencias de que char te conviene o no adquirir.

CocaCola

Excelente, 138 no se oye tan mal, si puedo adquirir mas coins y conseguir de mas level lo intentare, aunque andaria en cueros unos dias en lo que saco items hahaha xD y sip ese fs tenia, ahorita que tengo vacaciones del trabajo ps aprovecho a viciar de nuevo, si adquiero ese FS quiero dejartelo a ti, que eres el lider de clan para ver si me unes y si les puede ayudar a ustedes a levear o a hunt tambien cuando yo no este claro, avisare si me ausentare semanas o meses para que lo uses tu, para algo les puede servir, pero mientras para jugar jejeje y te digo, eso de iniciar de 0 esta canijo hahaha xD mientras andare con mi fightersito noob xD un 101 que tengo ahi se llama Hyperion, en lo que hago todo el procedimiento restante de la compra, tardara como 1 semana mas o menos lo bueno que tengo 3 meses de descanso por 1 año de trabajo ininterrumpido es lo bonito de trabajarle a HP :D.

Bueno pues cualquier cosa ahi andare en mi fightersito mientras, y espero poder conseguir rapido el otro fs y unirme de nuevo a reapers, pero esta vez con un char permanente.

Saludos.