Jump to content
Sign in to follow this  
cesarin1

axe 126+16 para +17 cvon piedra de aging 10% he perdido dio failed

Recommended Posts

cesarin1

quisiera recuperarla porfavor ayudenme. Gracias por las molestias.file:///C:/Users/cesar/Desktop/REALMPT/save/screenshots/2015-12-09-01-42-08.png

Beliwis

Me parece que no puedes pedir una devolución :c

Tú utilizaste la piedra del 10% osea ''Ripe Stone''

k4t1c8.png

En rojo esta lo que tu hiciste osea de +16 a +17, En verde la piedra que utilizaste

Sin la piedra hay un 36% de chance para que falle, y con la piedra hay un 26% de chance para que falle. Lo que significa que tu maduración fallida es debido a ese 26% :( tuviste mala suerte

Todo esto salé en esta página -> Maduraciones

After you aged your item to +8, there will be a chance that the aging of your item will fail during the next aging processes.

''Despues de haber madurado tu item a +8, habrá una posibilidad de que la maduración de tu item falle en los próximos procesos de maduración.''

The success rate of the aging is random. Failing at +12, doesn't mean you won't fail at +13.

''La taza de éxito de la maduración es al azar. Que falle en +12, no significa que no fallará en +13.''

cesarin1

muchas gracias por la informacion.no tenia ni idea de que estuvieras eso.y ahora tengo otro problem,cada vez que entro en el juego me echa por disconet server 2 ¿por que pasa eso? arreglenlo o diganme como arreglarlo y lo antes posible porfavor

champion12

muchas gracias por la informacion.no tenia ni idea de que estuvieras eso.y ahora tengo otro problem,cada vez que entro en el juego me echa por disconet server 2 ¿por que pasa eso? arreglenlo o diganme como arreglarlo y lo antes posible porfavor

segun tengo entendido q ese error es devido a tu conexion de internet.  ;)

Beliwis

segun tengo entendido q ese error es devido a tu conexion de internet.  ;)

La verdad yo no estoy muy enterada de eso, hace unos días lo publicaron en Bug repot -> DC y supuestamente lo arreglaron en el último parche, pero a mi a veces igual me pasa y a otros les pasa toooodo el tiempo :/! Solo relogea hasta que quedes adentro

Mirakov

la mejor parte es cuando copia y pega el enlace de la carpeta que estaba viendo. subi el archivo imagen a imgur.