canepauser 0 Report post Posted January 21, 2016 [suspicious]Buenas Noches Tengo un problema y es que quise recuperar mi contraseña, sin embargo los links que me mandaron por el correo estan expirados, ¿como cambio la contraseña de mi cuenta? Saludos[/suspicious] Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 21, 2016 Saludos En el panel de control que tiene la pagina web del juego tienes una opción para recuperar la contraseña, te pedirá el correo de la cuenta (caso que no fuera cambiado) y en unos minutos te generara un link para resetear tu contraseña. Si no funciona, deberás crear un reporte en ingles claro explicando lo que necesitas pero deberás acompañarlo con buena información, como la ID, imágenes o SS del personaje para demostrar que era tuyo o una parte de la contraseña que usabas para logar la cuenta, toda información que confirme que seas el dueño de la cuenta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 10, 2016 Hola canepauser , en caso de perdida de contraseña podes recuperar la misma mediante el uso del Panel de Control en la subsecciòn "Change Password " Si esta opciòn no te sirve tambien podès hacer un reporte brindando la siguiente informaciòn en nuestra secciòn y con gusto la procesarè y moverè a la secciòn principal . - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Espero te sirva, Fran . Quote Share this post Link to post Share on other sites