DiegoA7 0 Report post Posted February 16, 2016 Hola! Una pregunta a todos, me gustaría saber por ejemplo si yo hago una donación para que me den esas "COINS", disculpenme, pero soy nuevo en el server, la pregunta es, para qué sirven las COINS y que puedo comprar con ellas? Muchas gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 16, 2016 Las coins es la moneda virtual del juego junto con el "Gold" , podes comprar items del Coin Shop , te facilita mucho el progreso de tu PJ. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DiegoA7 0 Report post Posted February 16, 2016 Y dónde puedo ver los items que hay en ese tal "Coin shop" ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
mefit 0 Report post Posted February 16, 2016 En un npc llamado Coin Shop, que esta en todas las grandes cuidades del juego. ademas con coins tambien puedes comprar personajes a traves del foro, items buenos a otros jugadores y oro del juego (1000 coins=500kk) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Beliwis 4 Report post Posted February 17, 2016 Debes buscar a este gordito Pero no te conviene comprar cosas directamente del shop, me refiero.. Te conviene donar para obtener coins, pero es mejor que compres a los users dentro del juego y no al viejo gordo... Por ejemplo 1 valento ring en coin shop = 1800 coins o 900kk 1 Valento ring a un user = va desde 340 coins a 400 coins o 170kk a 200kk Considerando que: 1 coin = 500k 1000 coins = 500kk = 1 Gold bar Lo único que te asegura comprar donde el gordito es que el item será del todo perfecto (dnt), pero eso igual lo puedes encontrar dentro del juego, solo que su valor será mayor, pero sigue siendo más barato que en el coin shop : Si quieres comprar items dnt, osea que vienen directamente del coin shop asegurate de que sus stats sean perfectos Aquí Quote Share this post Link to post Share on other sites
mefit 0 Report post Posted February 17, 2016 gracias Beli por hacer inutil mi post jajajjajjja bien explicado : Quote Share this post Link to post Share on other sites
Beliwis 4 Report post Posted February 17, 2016 gracias Beli por hacer inutil mi post jajajjajjja bien explicado : Je je : Quote Share this post Link to post Share on other sites