Jump to content
Sign in to follow this  
DiegoA7

Pregunta...

Recommended Posts

DiegoA7

Hola!

Una pregunta a todos, me gustaría saber por ejemplo si yo hago una donación para que me den esas "COINS", disculpenme, pero soy nuevo en el server, la pregunta es, para qué sirven las COINS y que puedo comprar con ellas?

Muchas gracias!

KingFran

Las coins es la moneda virtual del juego junto con el "Gold" , podes comprar items del Coin Shop , te facilita mucho el progreso de tu PJ.

mefit

En un npc llamado Coin Shop, que esta en todas las grandes cuidades del juego.

ademas con coins tambien puedes comprar personajes a traves del foro, items buenos a otros jugadores y oro del juego (1000 coins=500kk)

Beliwis

Debes buscar a este gordito

4rvt6w.png

Pero no te conviene comprar cosas directamente del shop, me refiero.. Te conviene donar para obtener coins, pero es mejor que compres a los users dentro del juego y no al viejo gordo... Por ejemplo

• 1 valento ring en coin shop = 1800 coins o 900kk
  • 1 Valento ring a un user = va desde 340 coins a 400 coins o 170kk a 200kk

Considerando que:

1 coin = 500k

1000 coins = 500kk = 1 Gold bar

Lo único que te asegura comprar donde el gordito es que el item será del todo perfecto (dnt), pero eso igual lo puedes encontrar dentro del juego, solo que su valor será mayor, pero sigue siendo más barato que en el coin shop ::)

Si quieres comprar items dnt, osea que vienen directamente del coin shop asegurate de que sus stats sean perfectos Aquí