yosu 0 Posted March 19, 2016 Hola a todos, estamos incorporando al clan , gente 100% activa , con ganas de conquistar BC y SOD ! No hay requicitos, solo tener compañerismo y muchas ganas de progresar , el clan sorteara cada semana 1 potion 24hs , se ingresaran los nick de sus pjs que esten on 100%, Y el que salga sorteado se lleva la potion EXP , si estan interesados no dude, mandar PM, yosu. , -survivoR- , desde ya muchas gracias, desde argentina un gran saludo a todos los latinos ACTIVOS Share this post Link to post Share on other sites
DRACKUS 1 Posted April 17, 2016 Hola mi pj se llama DANKOR soy lv 105 , en que server los veo .... no domino el chat mundo Share this post Link to post Share on other sites
cristhiandh 0 Posted September 7, 2016 Holaaaaa sigue activo el clan?? pues si aun es asi, quiero formar parte.. y si no, busco clan LATINO MUY ACTIVO, soy de PERU ( ms 117 ) .. espero respuestas.. ! ;D Share this post Link to post Share on other sites
TuFlakmDesea 1 Posted October 30, 2016 Holaaaaa sigue activo el clan?? pues si aun es asi, quiero formar parte.. y si no, busco clan LATINO MUY ACTIVO, soy de PERU ( ms 117 ) .. espero respuestas.. ! ;D yo tambien soy de peru quiero que me reclute nnnn Fs 115 Share this post Link to post Share on other sites
julianbskr 6 Posted March 2, 2017 FaceOff regresa que tiempos aquellos como pasa el tiempo Share this post Link to post Share on other sites