Jump to content
Sign in to follow this  
megaix

No puedo ver los caracteres del juego

Recommended Posts

megaix

Saludos.. Tenia varios meses sin entrar al juego y al hacerlo se actualizo como siempre pero ahora no puedo ver mis caracteres ni el de los demás, solo las armas que traen. Como puedo arreglar este problema?

Gracias..

Beliwis

Yo te recomendaría que instales nuevamente el juego :( a mi no me ha pasado nada parecido, pero hace algo de 2 meses que no entraba y ahora que quería hacerlo los parches no se me actualizan, así que opte por reinstalar ><

megaix

Hola. Gracias por tu respuesta. Hoy descargue e instale el juego y el problema persiste.

Beliwis

Me paso lo mismo :c jajaja xD no sé que hacer, me da pereza buscar solución :B acá en el forito en general jaja ojala fran lo lea>__<

KingFran

Intentaron re bajando el game ?

Sus ID ?

megaix

Si yo lo hice hacen 2 dias y todavia sigue el problema.

JeffBouvier

Saludos

Deberías ver si tienes todos los complementos del DirectX actualizados o instalados en tu PC, entre las carpetas del juego esta una denominada directx, dentro estará una carpeta más y dentro de la misma esta un instalador de los componentes y drivers que necesita el juego, normalmente esto soluciona un error de gráficos pero no estaría demás que lo chequearas.

Lo siguiente a comprobar es que vayas reduciendo la Calidad del juego porque puede que no tengas una buena tarjeta gráfica que lo soporte, con los mapas HD y otras actualizaciones más que hubieron ciertas fallas se presentan tales como el no ver el color de los age en las armas, ver a los personajes en polígonos blancos, etc.

Si en calidad Medium o Low, sigue persistiendo el problema, entonces se puede presumir que no tienes el soporte del Shader Model 2.0, lo cual puede representar un problema mayor.

Por lo que si ya reinstalaste, solo toca verificar reduciendo la calidad de gráficos del juego, si aun así persiste el problema entonces habrá que realizar un reporte en la parte Técnica del foro para recibir un mejor soporte pero para ello se necesitará unas pruebas visuales para que el Staff comprenda mejor la situación.

KingFran

Debe aver archivos faltantes en sus carpetas , asumo .

De todas maneras , voy a necesitar sus ID para ver que pasa.

KingFran

Y alguna que otra SS del juego .

;D ;D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...