Jump to content
Sign in to follow this  
Tarifa

Hola a todos

Recommended Posts

Tarifa

Hola quería saber como puedo cancelar una quest activa, muchas gracias.

Un saludo.

KingFran

Hola Tarifa, en el chat tenés que escribir el siguiente comando " /cancelquest " y te va a cancelar TODAS las quest activadas.

Tarifa

Hola KingFran, no funciona, esta quest yo ya la hice, y el otro día le di sin querer y ahora no se capaz de borrarla, la tendré que hacer otra vez y así creo que desaparecerá.

Un saludo y gracias por la ayuda ^^

JeffBouvier

Saludos

Tienes dos métodos para cancelar las quest o misiones, una es por comando y otro simplemente por una acción del mouse.

1- Por comando escribes en chat general lo siguiente /CancelActiveQuest, este comando anula tanto las quest visibles (En el margen derecho superior) como las no visibles (los que pueden ser visualizados a través de la opción Q del teclado)

OBS: En algunos casos este comando cancela todas las quest o misiones que tengas activas, no solamente una.

2- Este método solo es posible si la quest o misión esta visible en el margen derecho superior, si el caso es así, entonces solamente colocas el puntero encima del icono de la Q que tienes en pantalla y le das click derecho, saldrá un mensaje que te preguntará si estas seguro de cancelar dicha quest, seleccionas si y listo, solo que puede quedar un bug visual, ¿que quiere decir esto? ... Sistemáticamente ya no tienes la quest, pero queda en algunos casos el icono de la Q en pantalla por lo que se considera un ligero bug visual, con dar un breve relog se soluciona esto y puedes nuevamente pedir dicha quest cuando estes preparado para finalizarla.

Si con estos dos métodos aun persiste tu problema puede que tu char tenga algun bug que no haya sido reportado en el foro después del nuevo parche, por lo que sería importante saber si funciono o no dichos métodos para así notificárselo al Staff y trabajen en una solución.

Tarifa

2myu2iw.png

2mcyf08.png

Muchas gracias por la ayuda pero como puedes ver en las fotos me dice que todas las quest están canceladas pero la mía sigue hay arriba activa.

Un saludo ^^ :)

champion12

y por q no la haces? esa Q esta muy facil para tu lvl ... ;)

Tarifa

Por que ya la hice dos veces y me dio problemas ^^

ID: Bachtlu

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...