xdaristoxd100 0 Report post Posted June 3, 2016 hola kingfran asuu... sabes yo q siempre he jugado pt , metia o ponia jeras en el mixing de ricarte y podia cambiar de especie ( ks a fs o other) igual era para los rines amuletos o otros asuu ahora q intento meter jeras me rechasa no es primera vez tampoco pofavor si me ayudas o q piedra poder usar para poder cambiar de especia o poner especie en los armor o amuletos o rines ... porfavor le agradeceria su ayuda! gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 3, 2016 e intentado con las 3 primerdas . con Dagaz si no e intentado igual tengo q usar 2 para poder cambiar de especie Quote Share this post Link to post Share on other sites
champion12 0 Report post Posted June 3, 2016 e intentado con las 3 primerdas . con Dagaz si no e intentado igual tengo q usar 2 para poder cambiar de especie q item intentas dar respec? Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 3, 2016 una crono y unos rines! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 3, 2016 Como vos decis , intentas cambiar de spec un item Khronos ( es 126 ) para el mismo necesitas 2 Dagaz , se usan para cambiar la especialidad de los items de 126a160 . Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 3, 2016 ya pero el superdagaz son igual con 2 piedras?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 3, 2016 Las SuperDagaz se usan para otro tipo de sistema, " el smelting " no para el "Respeccing " que es lo que vos estas usando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
champion12 0 Report post Posted June 3, 2016 Super Dagaz o cualquier otro tipo de super respect se utiliza de la siguiente forma: Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 3, 2016 aia ya voy entendiendo muchas gracias a todos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 4, 2016 Por favor! Quote Share this post Link to post Share on other sites