Jump to content
Sign in to follow this  
xdaristoxd100

bug :(

Recommended Posts

xdaristoxd100

hola kingfran ... mi items ks lvl 110 fenix asu no le todo foto al comienzo , :( pero q se te daras cuenta q digo la verdad  :'(

[/img]

tengo la imagen q no esta el items pero no me acuerdo como subir! :C

- Nombre del personaje: AristoOo

- Server :aphrodite

- Que sucedió? : estan en md2 up por unos minutos entonces le hice click al item casualmente en lo cual al hacerle click noc si se cae o desaparecio xq en el instante ya no estaba por mas q miraba en el suelo no estaba y peor mi inventario solo desaparecio

- Ss del item (stats del item y calidad)

no tengo el ss :C

- Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss)

aqui tengo el ss del items q no esta pero noc como subirla

xdaristoxd100

asu menos mal ya reporte pero ahorita q e entrado desde el ulitmo mantenimiento regreso el items muchas gracias x su molesta y mil desculpa! solo ahora como hago apra subir ffoto al forums y como hage para q me sale los datos (hora , fecha, server) en mi pantalla de pt

despues del ultimo mantenimiento me sale el items pero  en rojo no lo puedo usar asuu quisiera subir las foto me e olvidado como subir :C

KingFran

asu menos mal ya reporte pero ahorita q e entrado desde el ulitmo mantenimiento regreso el items muchas gracias x su molesta y mil desculpa! solo ahora como hago apra subir ffoto al forums y como hage para q me sale los datos (hora , fecha, server) en mi pantalla de pt

CTRL + INICIO para tomar una ScreenShot.

en tinypic.com , podes subir la imagen deseada .

Luego de subirla tenes que copiar el link que esta con este còdigo [/img] y pegarlo en una respuesta aca en el foro.

xdaristoxd100

asi mira, :C  me sale asi cuando up en el md2

288e2e.png

xdaristoxd100

incluso e resetiado los skill puntos y nada

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...