xdaristoxd100 0 Report post Posted June 4, 2016 hola kingfran ... mi items ks lvl 110 fenix asu no le todo foto al comienzo , pero q se te daras cuenta q digo la verdad :'( [/img] tengo la imagen q no esta el items pero no me acuerdo como subir! :C - Nombre del personaje: AristoOo - Server :aphrodite - Que sucedió? : estan en md2 up por unos minutos entonces le hice click al item casualmente en lo cual al hacerle click noc si se cae o desaparecio xq en el instante ya no estaba por mas q miraba en el suelo no estaba y peor mi inventario solo desaparecio - Ss del item (stats del item y calidad) no tengo el ss :C - Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss) aqui tengo el ss del items q no esta pero noc como subirla Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted June 4, 2016 http://thronum.com/forum/index.php?topic=72121.0 Hay que Dedicarse a divagar un poco en el foro. Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 4, 2016 asu menos mal ya reporte pero ahorita q e entrado desde el ulitmo mantenimiento regreso el items muchas gracias x su molesta y mil desculpa! solo ahora como hago apra subir ffoto al forums y como hage para q me sale los datos (hora , fecha, server) en mi pantalla de pt despues del ultimo mantenimiento me sale el items pero en rojo no lo puedo usar asuu quisiera subir las foto me e olvidado como subir :C Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 4, 2016 asu menos mal ya reporte pero ahorita q e entrado desde el ulitmo mantenimiento regreso el items muchas gracias x su molesta y mil desculpa! solo ahora como hago apra subir ffoto al forums y como hage para q me sale los datos (hora , fecha, server) en mi pantalla de pt CTRL + INICIO para tomar una ScreenShot. en tinypic.com , podes subir la imagen deseada . Luego de subirla tenes que copiar el link que esta con este còdigo [/img] y pegarlo en una respuesta aca en el foro. Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 4, 2016 asi mira, :C me sale asi cuando up en el md2 Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 4, 2016 incluso e resetiado los skill puntos y nada Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted June 4, 2016 Reparalos en el herrerp todos tus intems Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 4, 2016 como porfa explicame! ... :C Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted June 4, 2016 aia ya lo hice muchas gracias men!! Share this post Link to post Share on other sites