Jump to content
Sign in to follow this  
shiroe

RECUPERAR CUENTA

Recommended Posts

shiroe

hOLA LELVO 2 AÑOS SIN JUGAR ENTRE A PRESTAR MI SERVICIO MILITAR OBLIGATORI EN COLOMBIA Y NO ME DEJA NO TENGO MUCHAS PRUEBAS DE QUE ERA MI CUENTA EL CORROO LO CAMBIARON SOLO RECUERDO QUE EL ID ERA NGOCANH89 UNA PRS CUANDOD EJE DE JUGAR ERA 125 EN EL 2014

ME DICE QUE CAMBIARON EL CORREO EN EL 2015 MI RPS SE LLAMA 1996
ESE ES EL CORREO Q ME LELGO ASTA AHORA ME DOY CUENTA COMOA GO APRA RECPERAR MI CUENTA PEUSTO QUE NOT ENGO CASI PRUEBAS RECUERDO QUE EL ID ES NGOCANH89 MI PRS 1996 Y ERA 125 CUANDO DEJE DE JUGAR TENIA ROBE 124 MIX BARA 120 MIX Y CASI TODO 120 REGRESE A JUGAR Y NO TENGO CUETNA Y COMENSAR DE 00 NO AGUANTA PORFAVOR AYUDENME

KingFran

En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia:

- Id de la cuenta:

- Nombre de los personajes en la cuenta:

- E-mail con el que está registrada la cuenta:

- Contraseñas anteriores:

- Como y cuando perdiste la contraseña?:

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):

- Ss (fotos) del personaje principal.

Hola shiroe, estos son los datos necesarios para probar que sos dueño de la cuenta.

Lamentablemente , la perdiste hace dos años y ya a sido tradeada mas de una vez seguramente, en todo caso brindame esos datos y veremos que hacer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...