craneos 0 Report post Posted June 26, 2016 Hola,yo descargue el cliente 2 veces,mediante las 2 formas que ponen hay,porque no encuentro el icono del lancher,ni me dejo el juego un icono en el escritorio para logearme,solo veo algo que dice launcher dentro del juego,pero es solo,me falta bajar algo?. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 26, 2016 Primeramente debes ver que coincida el tamaño que te da al momento de descargar con lo que descargaste, si tienes un Firewall muy potente o un antivirus muy delicado puede que detecte algo malicioso en el transcurso de la descarga y lo detiene pero de igual manera obtienes un archivo rar de lo que ya se descargo y uno creyendo que esta todo ya lo utiliza. En caso que sea así intenta bajar la sensibilidad de Firewall o desactivalo durante la descarga, lo mismo haras con el antivirus que estes utilizando. Una vez hecho correctamente la descarga procedes a buscar una carpeta donde colocar el archivo rar y descomprimirlo, una vez finalizado el proceso deberás tener 11 carpetas, 1 game.exe, 1 launcher y 2 archivos de configuración de game. Procedes a ejecutar como administrador el launcher y aguardas hasta que actualice al a versión actual (4082). Cualquier otro problema que te surja puedes ir comentándolo aquí para proporcionarle alguna solución. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 27, 2016 Al ser un archivo .rar tenés que descomprimirlo en una carpeta nueva. Después de esto ejecuta él launcher.exe . Se actualiza y enjoy rPT 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites