xdaristoxd100 0 Report post Posted August 4, 2016 e estado quemando(madurando) mi sword 122 ya esta +12 y cuando lo quemo una vez mas salio fallend! :C asu desde q antes jugaba priston tale siempre e madurado con los cooper ore lo unico pero al parecer hay otras piedras aqui q dice para dar un menor error al madurar ( 10%, 20%, 30%,40; 50%) mi pregunta es saber como puedo madurar bien sin q se me rompa el items ya perdi mi sword q con tanto trabajo me costo juntar el oro y poder quemarlo noc si se pueda recuperar creo q no pero ahora tengo mi pris q estoy quemando mi wand q esta +11 quisiera quemarlo mas pero ya me da miedo ya q no esta barato quemarla :C y me costo tambien consegirla -0 -0 al igual q mi sword porfavor ayudenme dandome una lista de como quemar sin q me rompa se los agradeceria :C gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yusei 0 Report post Posted August 4, 2016 Pues a tu respuesta: A partir del age +9 tiene un porciento de fail, no recuerdo cuanto es, pero si no quieres que se rompa, compra Copper Ore, vale desde 15kk hasta 20kk, nunca, NUNCA se rompera, pero tiene posibilidad de retroceder, puede bajar -1 o -2, si lo tienes +15 puede bajar a +14 o a +13, pero tambien puede subir +2, todo depende de suerte, con copper nunca se ropera pero ya sabes la desventaja. : Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted August 4, 2016 asu solo cooper mi sword :C estaba +12 -0-0 y se rompio pero las piedras eso de los porcentajes como me ayudaria si usara 1 ( por ejemplo una de 10% ese porcentaje es solo para q no se rompa o para q no se rompa y retroceda ? como es esas piedras y como me marcaria su error ) digamos q tengo +11 y uso una piedra de 10% ese es solo para q no rompa o tambien para q no retroceda ? ??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted August 5, 2016 ayuda pleas Quote Share this post Link to post Share on other sites
knightawc 85 Report post Posted August 5, 2016 asu solo cooper mi sword :C estaba +12 -0-0 y se rompio pero las piedras eso de los porcentajes como me ayudaria si usara 1 ( por ejemplo una de 10% ese porcentaje es solo para q no se rompa o para q no se rompa y retroceda ? como es esas piedras y como me marcaria su error ) digamos q tengo +11 y uso una piedra de 10% ese es solo para q no rompa o tambien para q no retroceda ? ??? Según tengo entendido, si usas cualquier aging stone, te reduce la posibilidad de que el item haga -1 -2, pero siempre te queda el caso de que se pueda romper. Con el copper ore, nunca se te va a romper, pero esta la chance de que retroceda el aging. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yusei 0 Report post Posted August 5, 2016 No conviene usar esas piedras ya que son más caras que el Copper, son mejor usarlas cuando ya este en +18 para arriba, mientras es mejor puro copper. Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted August 5, 2016 aia voy entendiendo gracias :)muchachos si tan solo ubiera preguntado antes no ubiera perdido mi sword 122 en fin asi se aprende :C gracias atodos pero osea quemo con cooper ore hasta + 18 de alli para quemar a +19 uso una piedra de cuanto % ? ( 20% 30% ,40 % 50 %) cual sera la la mejor como para poder ahorrar ya q cada piedra cuenta mas x porcentaje Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 6, 2016 Despues de +12 usa la piedra que te reduzca la posibilidad a 5 solo 5% Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted August 6, 2016 como? no entendi kingfram 5% ? osea de +12 q porcentaje de piedra uso ? no entendi tu respuesta kingfram porfa esplicame Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yusei 0 Report post Posted August 6, 2016 En la pagina hay una tabla, no se si la has visto, en dicha tabla hay una parte que dice "Chance of Failure" o en español serie "Chance de fallar" o como lo interpretes mejor, en esa tabla te va marcando desde cual Aging Lvl empieza a fallar. Por ejemplo: en +16 tiene un 32% que se rompa, si usas las piedras que mencionas La de 10% solo le removera un 10% (obvio) entonces seria 22% 32-10= 22%, entonces tendría un 22% de fallar Y si usas la de 30%, entonces sera 32%(de la posibilidad de fallo) menos el 30% de la piedra, tendria un 2% de posibilidad de que falle. Creo que ahora si puedes entender, pero mi recomendación es usar es usar Copper, puedes usar copper hasta +22 si quieres, pero si usas copper puede subir 1 o 2, o bajar 1 o 2, pero nunca se rompera. Puedes usar las otras piedras, pero guiate en la tabla Aging para que sepas desde que LVL empieza a tener un % de fallo, de cualquier modo aqui esta el link http://www.realmpt.net/aging Espero que te sirva 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
xdaristoxd100 0 Report post Posted August 6, 2016 ya comienzo a entender pero mi pregunta tambien esta en q si uso una piedra no importa el porcentaje solo es exclusivamente solo para q no se rompa osea puedo usar esa piedra pero tengo la posibilidad q retroceda ? me explico mejor si uso una piedra % solo es para q no se rompa ( puede retrocedar -1 o avanzar+1) o tambien al usar la piedra no se rompe y el again es un exito al subir+1 ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yusei 0 Report post Posted August 6, 2016 No retrocede, o se rompe el item o avanza 1 o 2, pero no retocede Quote Share this post Link to post Share on other sites