QWopXD 0 Report post Posted September 7, 2016 el 5 de septiembre estaba jugando tranquila mente y me distraje viendo videos del facebook como tenia mucho lag decidi cerrar el juego. una hora mas tarde quise entrar otra vez al juego y cuando ingreso mis datos el juego me dice (esta cuenta ha sido baneada) y me impresiono por que yo no estaba haciendo nada ilegal El ID dela cuenta es hailok y el nombre del unico personaje es Hailok por favor que alguien me ayude e invertido mucho tiempo en este juego por que me encanta Razon por la que creo que fui baneado:por usar hack o algo parecido Razon por la que me deveria desbanear:me gusta mucho este juego inverti tiempo en el y yo jugava limpiamente ID de los personajes: (Hailok) solo tengo un personaje ATT:hailok Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 28, 2016 Hola !!! Para poder procesar tu caso necesito la siguiente información. - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Share this post Link to post Share on other sites