QWopXD 0 Report post Posted September 7, 2016 el 5 de septiembre estaba jugando tranquila mente y me distraje viendo videos del facebook como tenia mucho lag decidi cerrar el juego. una hora mas tarde quise entrar otra vez al juego y cuando ingreso mis datos el juego me dice (esta cuenta ha sido baneada) y me impresiono por que yo no estaba haciendo nada ilegal El ID dela cuenta es hailok y el nombre del unico personaje es Hailok por favor que alguien me ayude e invertido mucho tiempo en este juego por que me encanta Razon por la que creo que fui baneado:por usar hack o algo parecido Razon por la que me deveria desbanear:me gusta mucho este juego inverti tiempo en el y yo jugava limpiamente ID de los personajes: (Hailok) solo tengo un personaje ATT:hailok Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 28, 2016 Hola !!! Para poder procesar tu caso necesito la siguiente información. - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Quote Share this post Link to post Share on other sites