Jump to content
Sign in to follow this  
xdaristoxd100

Otra pregunta!!!...

Recommended Posts

xdaristoxd100

Hola muchachos!

saben quisiera preguntarles otra cosa lo q pasa esq quisera saber para q sirben los superdazas,superjeras,

esq veo en el forums q dicen q cambian las estadisticas pero no se exactamente cuales ( los de arriba, los de abajo , los 2 , si al usar cambiar solo las estadisticas del objeto  no cambia el especie ( ks ,fs ,ect) quisiera q me explicaran porfavor seria de mucha ayuda gracias!

21dlsp.png

Kiritovid

Las super jeras las super dagas son para runear...las usas de acuerdo al nivel del item. En este caso usa una pidra de rune para cambiar los atributos de la especialidad al azar. Tambien hay otra piedra que cambia los requerimientos. Y la mejor que cambia la especialidad del item. Todos los tipo de rune no afecta ni quita si esta ageado o mix el item. Espero me hallas entendido.

knightawc
  On 9/9/2016 at 3:33 PM, Kiritovid said:

Las super jeras las super dagas son para runear...las usas de acuerdo al nivel del item. En este caso usa una pidra de rune para cambiar los atributos de la especialidad al azar. Tambien hay otra piedra que cambia los requerimientos. Y la mejor que cambia la especialidad del item. Todos los tipo de rune no afecta ni quita si esta ageado o mix el item. Espero me hallas entendido.

Read more  

Tengo entendido que la base rune no se puede utilizar en items ageados o mixeados, aunque no sé si lo han modificado a eso.

xdaristoxd100

pero como q piedra puede ser una explicacion mejor amigo porfa si yo quisera mejor el items pero q siga siendo la misma especie ( KS) q piedras necesitaria y se q seria super dagaz xq es items 132!

knightawc
  On 9/10/2016 at 5:41 AM, xdaristoxd100 said:

pero como q piedra puede ser una explicacion mejor amigo porfa si yo quisera mejor el items pero q siga siendo la misma especie ( KS) q piedras necesitaria y se q seria super dagaz xq es items 132!

Read more  

Tenes 3 runes, base (azul), spec (amarilla) y reque rune (verde).

Estas runes NO cambian el spec (si un item es ks, seguirá siendo ks), lo que cambian son los stats, ya sea de arriba (base), de los requermientos (reque), o los de abajo (spec).

Se usan junto con dos super dagaz/jeras/nied, todo depende el lvl del item. Para hacer una super, se precisan 4 comunes (4 dagaz por ejemplo) + 1 fallen star. El proceso de crear las super se hace en pillai al frente del wh. El respec, con Master Shalon en ric.

xdaristoxd100

ya entendi de como hacer los super dagaz ( items 134) lo q no entendi es bien de la runes ( azul, amarilla y verde)

sea el caso lo statas de arriba donde estas todos los status del items q piedra es azul ?

y de los requerimiento no entiendo mibne y peor el de los abajos q me dices

8y991h.png

knightawc
  On 9/11/2016 at 8:11 PM, xdaristoxd100 said:

ya entendi de como hacer los super dagaz ( items 134) lo q no entendi es bien de la runes ( azul, amarilla y verde)

sea el caso lo statas de arriba donde estas todos los status del items q piedra es azul ?

y de los requerimiento no entiendo mibne y peor el de los abajos q me dices

8y991h.png

Read more  

Para los de arriba, la azull (base rune), para los de abajo, la amarilla (spec rune).

Para el caso de los requerimientos... por ejemplo una espada para knight, que pida talento 98, le das respec con la rune verde, y bien te puede bajar el talento que pide para usarla, como llevarlo a 99 :v (o quedar igual, al menos el talento, ya que se puede llegar a modificar otro de los stats que pide, y no el talento precisamente).

xdaristoxd100

ya muchas gracias ahora si! :) ahora esto tambien funciona

si el items esta age? o mix ?

knightawc
  On 9/11/2016 at 10:11 PM, xdaristoxd100 said:

ya muchas gracias ahora si! :) ahora esto tambien funciona

si el items esta age? o mix ?

Read more  

Tengo entendido que si, excepto las runes azules.

xdaristoxd100

ya man gracias asi qiedo mas botas despues de usar las superdagaz

24gtyk6.png creo q la agilidad esta muy ulta podria usar piedra verded verdad o como la vez

knightawc
  On 9/14/2016 at 12:42 AM, xdaristoxd100 said:

ya man gracias asi qiedo mas botas despues de usar las superdagaz

24gtyk6.png creo q la agilidad esta muy ulta podria usar piedra verded verdad o como la vez

Read more  

agi 68 es la mínima... todo depende de vos  :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...