Jump to content
Sign in to follow this  
fugazzo

¿Cómo upar mi ks 109?

Recommended Posts

fugazzo

Hola! inicié hace 2 semanas y tengo mi ks en 109 (ya las quest hechas y lo he upado en lost), no obstante, he visto que se vuelve re lento seguir upándolo en lost, así que decidí hacerme un mago para upar el ks por party y dejándolo afk, (El mago lo tengo en 114). Sin embargo, qué recomiendan? upo el ks con el mago o lo upo a 110 en lost y ahí en et1-2-3 etc? pregunto esto ya que considero poco divertido upar por siempre el ks a costa del mago, algún ks con experiencia que me ayude, por favor?

pd: ahora tengo tiempo y quiero dejar el ks lvl alto lo antes posible, por lo que no se cual sería la forma más productiva.

Gracias de antemano!!!

[-Solo-]
  On 11/28/2016 at 9:11 PM, fugazzo said:

Hola! inicié hace 2 semanas y tengo mi ks en 109 (ya las quest hechas y lo he upado en lost), no obstante, he visto que se vuelve re lento seguir upándolo en lost, así que decidí hacerme un mago para upar el ks por party y dejándolo afk, (El mago lo tengo en 114). Sin embargo, qué recomiendan? upo el ks con el mago o lo upo a 110 en lost y ahí en et1-2-3 etc? pregunto esto ya que considero poco divertido upar por siempre el ks a costa del mago, algún ks con experiencia que me ayude, por favor?9

pd: ahora tengo tiempo y quiero dejar el ks lvl alto lo antes posible, por lo que no se cual sería la forma más productiva.

Gracias de antemano!!!

Read more  

hola fugazzo

mira ahora  hay un sistema de up con Quest  dirarias  las cuales dan mucha  xp y mientras la haces tmb ganas  xp, se pide en la ciudad de( battle twon) ciudad de lvl 105 ala cual llegas por el varco q esta en ric o atlantis ahy un npc que se llama ( mordack,  the oracle )  ahy das click,  pides ( dayli quest 105+ )  escojes (pro ) q es la  dificultad mayor la  cual le dara mas  xp,  das ok activas el Quest consiste en matar 5.000  moobs en ( mystery desert ) el cual esta ala salida de battle twon al costado izquierdo alla matas los 5.000  moob  regresas  entregas el quest ahy mismo donde lo pidio  si quiere seguir up ahy mismo en mystery desert puede seguir  up q ahy se upa de lvl 105-110 para luego en el mismo mordack pedir dayli Quest de 110+ la cual la haces en FT1 que es mapa 110+ y luego ft2  q es 115+

de todos modos  si tiene mas dudas en game enviame  pm mi nick de  game es:  Elchapo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...