fugazzo 0 Report post Posted November 28, 2016 Hola! inicié hace 2 semanas y tengo mi ks en 109 (ya las quest hechas y lo he upado en lost), no obstante, he visto que se vuelve re lento seguir upándolo en lost, así que decidí hacerme un mago para upar el ks por party y dejándolo afk, (El mago lo tengo en 114). Sin embargo, qué recomiendan? upo el ks con el mago o lo upo a 110 en lost y ahí en et1-2-3 etc? pregunto esto ya que considero poco divertido upar por siempre el ks a costa del mago, algún ks con experiencia que me ayude, por favor? pd: ahora tengo tiempo y quiero dejar el ks lvl alto lo antes posible, por lo que no se cual sería la forma más productiva. Gracias de antemano!!! Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted December 1, 2016 On 11/28/2016 at 9:11 PM, fugazzo said: Hola! inicié hace 2 semanas y tengo mi ks en 109 (ya las quest hechas y lo he upado en lost), no obstante, he visto que se vuelve re lento seguir upándolo en lost, así que decidí hacerme un mago para upar el ks por party y dejándolo afk, (El mago lo tengo en 114). Sin embargo, qué recomiendan? upo el ks con el mago o lo upo a 110 en lost y ahí en et1-2-3 etc? pregunto esto ya que considero poco divertido upar por siempre el ks a costa del mago, algún ks con experiencia que me ayude, por favor?9 pd: ahora tengo tiempo y quiero dejar el ks lvl alto lo antes posible, por lo que no se cual sería la forma más productiva. Gracias de antemano!!! Read more hola fugazzo mira ahora hay un sistema de up con Quest dirarias las cuales dan mucha xp y mientras la haces tmb ganas xp, se pide en la ciudad de( battle twon) ciudad de lvl 105 ala cual llegas por el varco q esta en ric o atlantis ahy un npc que se llama ( mordack, the oracle ) ahy das click, pides ( dayli quest 105+ ) escojes (pro ) q es la dificultad mayor la cual le dara mas xp, das ok activas el Quest consiste en matar 5.000 moobs en ( mystery desert ) el cual esta ala salida de battle twon al costado izquierdo alla matas los 5.000 moob regresas entregas el quest ahy mismo donde lo pidio si quiere seguir up ahy mismo en mystery desert puede seguir up q ahy se upa de lvl 105-110 para luego en el mismo mordack pedir dayli Quest de 110+ la cual la haces en FT1 que es mapa 110+ y luego ft2 q es 115+ de todos modos si tiene mas dudas en game enviame pm mi nick de game es: Elchapo Share this post Link to post Share on other sites