neocar 0 Report post Posted January 3, 2017 Buen día a todos, tres preguntas: 1.- saben algo del mantenimiento cuando termina. 2.- como hago que las piedras e item importantes sobresalgan de los demás. Como si fueran una banderita? 3.- para que son los skin alguien me enseña. Gracias saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tore 0 Report post Posted January 6, 2017 Buen día a todos, tres preguntas: 1.- saben algo del mantenimiento cuando termina. 2.- como hago que las piedras e item importantes sobresalgan de los demás. Como si fueran una banderita? 3.- para que son los skin alguien me enseña. Gracias saludos Hola Saludos!! Pues con respecto a tu primera pregunta, nunca se sabe el tiempo, no le creas a lo que postean, siempre se demora más ajajja, de todos modos una vez que termina el mantenimiento siempre aparecen bugs, por lo que deberán arreglar eso y se demorará aún más aajjajajaj. Dale mínimo una semana, para que todo este relativamente bien. Por lo de la segunda pregunta, pues tendrías que conseguirte el archivo que ayuda a que aparezcan las banderitas, tengo entendido que se puede hacer, pero ya toca que conozcas a alguién que tenga el archivo y te lo facilite. Y lo último, pues, si entiendo bien, te refieres a las skin que existen para cambiar la configuración del deposito o de las barras de hp, mp, stm. Si es eso, pues sirven para eso, para darle otra configuración visual, ahora si enrealidad quisistes colocar skill, pues eso serían los poderes que tiene cada personaje, para poder atacar, defender o ayudar a otro personaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites