Jump to content
Sign in to follow this  
neocar

Ayuda

Recommended Posts

neocar

Buen día a todos, tres preguntas:

1.- saben algo del mantenimiento cuando termina.

2.- como hago que las piedras e item importantes sobresalgan de los demás. Como si fueran una banderita?

3.- para que son los skin alguien me enseña.

Gracias saludos

Tore

Buen día a todos, tres preguntas:

1.- saben algo del mantenimiento cuando termina.

2.- como hago que las piedras e item importantes sobresalgan de los demás. Como si fueran una banderita?

3.- para que son los skin alguien me enseña.

Gracias saludos

Hola Saludos!!

Pues con respecto a tu primera pregunta, nunca se sabe el tiempo, no le creas a lo que postean, siempre se demora más ajajja, de todos modos

una vez que termina el mantenimiento siempre aparecen bugs, por lo que deberán arreglar eso y se demorará aún más aajjajajaj. Dale mínimo

una semana, para que todo este relativamente bien.

Por lo de la segunda pregunta, pues tendrías que conseguirte el archivo que ayuda a que aparezcan las banderitas, tengo entendido que se puede

hacer, pero ya toca que conozcas a alguién que tenga el archivo y te lo facilite.

Y lo último, pues, si entiendo bien, te refieres a las skin que existen para cambiar la configuración del deposito o de las barras de hp, mp, stm. Si es eso,

pues sirven para eso, para darle otra configuración visual, ahora si enrealidad quisistes colocar skill, pues eso serían los poderes que tiene cada personaje,

para poder atacar, defender o ayudar a otro personaje. xD