mrsky1 0 Report post Posted June 6, 2017 Aver Como puedo hacer para poder recuperar Mis cuentas Robadas -_- !! KingFran ayudame Quote Share this post Link to post Share on other sites
yamil104 26 Report post Posted June 7, 2017 necesitas postear en la seccion de reportes, pone los nicks de los personajes, lvls, items, skills, si tienes screenshots ayudara, toda informacion adicional que recuerdes, ultimas contraseñas, con todo eso los admins determinaran si se puede recuperar. saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 7, 2017 Hola mrsky1, para poder ayudarte preciso los siguientes datos. Exactos en lo posible, para poder demostrar que sos el dueño de la cuenta en cuestión. Quote - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Quote Share this post Link to post Share on other sites
mrsky1 0 Report post Posted June 15, 2017 On 2017-6-7 at 5:20 PM, KingFran said: Hola mrsky1, para poder ayudarte preciso los siguientes datos. Exactos en lo posible, para poder demostrar que sos el dueño de la cuenta en cuestión. Hola Ya reporte Con el Gm pero no me da Solucion con fotos y Todo me dice que tenia que informar ni bien no entraba mi cuenta Spoiler https://wartale.com/forum/topic/74974-help-me/ Quote Share this post Link to post Share on other sites