Riifzyy 1 Report post Posted July 9, 2017 Yo soy un jugador nuevo y por lo tanto, necesito ayuda para este juego! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 10, 2017 Bienvenido. Como podemos ayudarte? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Afrodita 1 Report post Posted July 11, 2017 well se lo come .. q nesecita Quote Share this post Link to post Share on other sites
Vazarth 9 Report post Posted July 11, 2017 Pues dinos tu duda Quote Share this post Link to post Share on other sites
VaGo 87 Report post Posted July 11, 2017 Que class/level tienes =P y con que nick andas ahora xD no juego mucho por salud, no puedo estar sentado mucho en la pc. trato de entrar para los HG pero casi siempre fallo xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Riifzyy 1 Report post Posted July 12, 2017 On 11/7/2017 at 8:17 AM, VaGo said: Que class/level tienes =P y con que nick andas ahora xD no juego mucho por salud, no puedo estar sentado mucho en la pc. trato de entrar para los HG pero casi siempre fallo xD qué clase es buena en BC y puede lvl rápidamente? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kiritovid 9 Report post Posted July 12, 2017 Puedes usar KS Quote Share this post Link to post Share on other sites
Riifzyy 1 Report post Posted July 12, 2017 Vale, gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
[BlackMagician] 4 Report post Posted July 12, 2017 1 hour ago, Riifzyy said: Vale, gracias! Shaman, Prs, Ks, Fs, Mago Quote Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted July 12, 2017 8 hours ago, Riifzyy said: qué clase es buena en BC y puede lvl rápidamente? 2 minutes ago, [BlackMagician] said: Shaman, Prs, Ks, Fs, Mago Prs buena en BC?, lo de lvl te lo llevo pero en BC es una mula. El ks es el mejor para lo que pedis. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[BlackMagician] 4 Report post Posted July 12, 2017 Just now, marce2125 said: Prs buena en BC?, lo de lvl te lo llevo pero en BC es una mula. El ks es el mejor para lo que pedis. Ah xD pense que solo decia que para UP Quote Share this post Link to post Share on other sites