Jump to content
Sign in to follow this  
Wizard9809

Ayuda

Recommended Posts

Wizard9809

Para iniciar, tengo muchas dudas sobre Wartale Ultimate Force, no me deja entrar, tengo años de no jugarlo y hoy un amigo me mando un screen sobre otro parche del juego, creo que el 2. En fin, revisando la carpeta de Xtrap me di cuenta que esta vacia, y reiterando no me deja entrar por falta de "servidores" no se si aun existan, deberia instalar otra version del juego, como meto este servidor y si se puede, gracias, no se si esto siga activo, la verdad soy muy nuevo aqui. Gracias de atemano

kuegen
1 hour ago, Wizard9809 said:

Para iniciar, tengo muchas dudas sobre Wartale Ultimate Force, no me deja entrar, tengo años de no jugarlo y hoy un amigo me mando un screen sobre otro parche del juego, creo que el 2. En fin, revisando la carpeta de Xtrap me di cuenta que esta vacia, y reiterando no me deja entrar por falta de "servidores" no se si aun existan, deberia instalar otra version del juego, como meto este servidor y si se puede, gracias, no se si esto siga activo, la verdad soy muy nuevo aqui. Gracias de atemano

Install the last version of the game with your antivirus offline or it may remove a dll from the game that is mistaken by a trojan by the antivirus

Vazarth

Intenta volver a descargar el juego, el servidor esta activo y pronto llegarán grandes actualizaciones.

Como lo dijo el de arriba desactiva el antivirus cuando el juego se actualice.

El link de descarga se encuentra en https://user.wartale.com ingresa tu cuenta y podrás acceder a los enlaces.

KingFran

Vos queres entrar al juego desde un cliente viejo? Si es asi ya no sirve.

Para poder jugar logea acá:  

https://user.wartale.com en la parte de downloads baja el nuevo cliente.

Edited by KingFran