Wizard9809 0 Report post Posted July 28, 2017 Para iniciar, tengo muchas dudas sobre Wartale Ultimate Force, no me deja entrar, tengo años de no jugarlo y hoy un amigo me mando un screen sobre otro parche del juego, creo que el 2. En fin, revisando la carpeta de Xtrap me di cuenta que esta vacia, y reiterando no me deja entrar por falta de "servidores" no se si aun existan, deberia instalar otra version del juego, como meto este servidor y si se puede, gracias, no se si esto siga activo, la verdad soy muy nuevo aqui. Gracias de atemano Share this post Link to post Share on other sites
Wizard9809 0 Report post Posted July 28, 2017 (edited) . Edited July 28, 2017 by Wizard9809 Share this post Link to post Share on other sites
kuegen 36 Report post Posted July 28, 2017 1 hour ago, Wizard9809 said: Para iniciar, tengo muchas dudas sobre Wartale Ultimate Force, no me deja entrar, tengo años de no jugarlo y hoy un amigo me mando un screen sobre otro parche del juego, creo que el 2. En fin, revisando la carpeta de Xtrap me di cuenta que esta vacia, y reiterando no me deja entrar por falta de "servidores" no se si aun existan, deberia instalar otra version del juego, como meto este servidor y si se puede, gracias, no se si esto siga activo, la verdad soy muy nuevo aqui. Gracias de atemano Install the last version of the game with your antivirus offline or it may remove a dll from the game that is mistaken by a trojan by the antivirus Share this post Link to post Share on other sites
Vazarth 9 Report post Posted July 28, 2017 Intenta volver a descargar el juego, el servidor esta activo y pronto llegarán grandes actualizaciones. Como lo dijo el de arriba desactiva el antivirus cuando el juego se actualice. El link de descarga se encuentra en https://user.wartale.com ingresa tu cuenta y podrás acceder a los enlaces. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 31, 2017 (edited) Vos queres entrar al juego desde un cliente viejo? Si es asi ya no sirve. Para poder jugar logea acá: https://user.wartale.com en la parte de downloads baja el nuevo cliente. Edited July 31, 2017 by KingFran Share this post Link to post Share on other sites