Jump to content
Sign in to follow this  
elpoeta

hola tengo un problema

Recommended Posts

elpoeta

me ha llegado un momento en que los datos que cambió la cuenta de correo en mi cuenta de Wartale mi usuario es yrikearg pero yo sin hice ningun  cambio de correo electrónico ahora no puedo registrar mi cuenta ni nada el correo al que llego el cambio es tero_mupirata @ hotmail com 

esto me ha llegado espero una respuesta faborable

Una solicitud de cambio de dirección electrónica se realizó en la  

cuenta de juego del  panel de usuario  : Etrikearg Dirección  
antigua de correo electrónico: [email protected]  
Nueva dirección de correo electrónico: Mel ****** (oscurecido parcialmente razones de privacidad)  

Si usted no está de acuerdo con este cambio, por favor, la opinión pública es un tema en el foro de la cuenta de los foros de inmediato  

Gracias

LaPerunita
8 hours ago, elpoeta said:

me ha llegado un momento en que los datos que cambió la cuenta de correo en mi cuenta de Wartale mi usuario es yrikearg pero yo sin hice ningun  cambio de correo electrónico ahora no puedo registrar mi cuenta ni nada el correo al que llego el cambio es tero_mupirata @ hotmail com 

esto me ha llegado espero una respuesta faborable

Una solicitud de cambio de dirección electrónica se realizó en la  

cuenta de juego del  panel de usuario  : Etrikearg Dirección  
antigua de correo electrónico: [email protected]  
Nueva dirección de correo electrónico: Mel ****** (oscurecido parcialmente razones de privacidad)  

Si usted no está de acuerdo con este cambio, por favor, la opinión pública es un tema en el foro de la cuenta de los foros de inmediato  

Gracias

No entendí mucho, pero te diré que todo cambio de e-mail tiene que ser por un usuario que tenga la pw. Quizás tu pw lo tiene alguno de tus amigos (shared, osea que compartes tu cuenta) y esta persona cambió el correo. En todo caso @KingFran puede ayudarte en hacer un reporte en el foro en inglés, para poder ir al fondo del asunto. Pero eso sí, si tu tienes un shared y te roba algo, el GM no te soporte. Suerte.

elpoeta

no me interesa si me sacan algo solo quiero recuperar mi cuenta y pw no la tenia nadie es posible recuperar la cuenta?

LaPerunita
42 minutes ago, elpoeta said:

no me interesa si me sacan algo solo quiero recuperar mi cuenta y pw no la tenia nadie es posible recuperar la cuenta?

Si. Espera al moderador en español que es @KingFran para que te guie o puedes hacerlo tú mismo. Traduce en google traductor y postea. Te recomiendo ser cuidadoso en los puntos y comas, no escribas como escribiste arriba porque se puede prestar a malos entendidos ya que la traducción sería imprecisa.

https://wartale.com/forums/forum/39-account/

Suerte.

druakiin

La seccion esta muy abandonada, debes de ponerte en contacto con algun gm o support, sino tambien crear un tema en account y pedir ayuda antes qe pase mas tiempo