soldider1621 0 Report post Posted November 16, 2017 Buenas noches, Por favor alguien me puede explicar como puedo recuperar una contraseña, con quien debo comunicarme etc... Resulta que averiguaron lo contraseña y me cambiaron el email, como la puedo recuperar, ayuda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LaPerunita 12 Report post Posted November 16, 2017 debes decirle al moderador de esta sección que te ayude: @KingFran o puedes hacerlo en tú mismo en la sección account, pero debes traducir en google al ingles y sobre todo tratar de ser muy claro. debes tener fotos (ss) de tu cuenta y saber detalles como items, lvl, anteriores contraseñas, etc. suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted November 16, 2017 Hola soldider1621 , para procesar un report necesitamos los siguientes datos. - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: De manera clara, explicar lo sucedido . Quote Share this post Link to post Share on other sites