soldider1621 0 Posted November 16, 2017 Buenas noches, Por favor alguien me puede explicar como puedo recuperar una contraseña, con quien debo comunicarme etc... Resulta que averiguaron lo contraseña y me cambiaron el email, como la puedo recuperar, ayuda! Share this post Link to post
LaPerunita 12 Posted November 16, 2017 debes decirle al moderador de esta sección que te ayude: @KingFran o puedes hacerlo en tú mismo en la sección account, pero debes traducir en google al ingles y sobre todo tratar de ser muy claro. debes tener fotos (ss) de tu cuenta y saber detalles como items, lvl, anteriores contraseñas, etc. suerte. Share this post Link to post
KingFran 21 Posted November 16, 2017 Hola soldider1621 , para procesar un report necesitamos los siguientes datos. - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: De manera clara, explicar lo sucedido . Share this post Link to post