daniel55 0 Report post Posted February 15, 2018 buenas tardes vine por aca pq robaron mi atalanta 121 estoy tratando de entrar y no puedo logarla no di mi cuenta a nadie Quote Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted February 15, 2018 Hola, proba si podes logar por el panel User.wartale.com Desde ahi podes resetar el pass y va al e-mail con el que registraste la cuenta. Si nada de esto funciona, te dejo pegado lo que pidio el moderador en otro caso donde no podian logar. "Para procesar un report necesitamos los siguientes datos. - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: De manera clara, explicar lo sucedido . " Sino queres pegarlo aca, mandale un MP a @KingFran que es el moderador. Saludos y suerte! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 16, 2018 Como te dijo marce2125 , esos son los datos necesarios para poder procesar un report. Quote Share this post Link to post Share on other sites