Jump to content
Sign in to follow this  
idaneth

Gm o Admin Latino?

Recommended Posts

idaneth

Saludos a todos,

A la actualidad llevo 3 semanas en el server y teniendo en cuenta lo que pasó ayer con el evento me surgen muchas dudas que espero exista algún moderador, gm o admin de habla hispana que me pueda colaborar. 

1. Existe en la actualidad algún game-master latino o que nos represente como debe ser? Esto es para que nuestros reclamos en cuanto al servidor y demás inquietudes puedan ser llevadas directamente al Staff y no solamente a una persona conocedora que nos brinde información y ya, con el fin claro está, de que se nos escuche y pueda verse nuestra postura como parte de la comunidad en Wartale.

2. A raíz de lo ocurrido y por lo que he evidenciado en el foro (inglés), he podido observar la falta de voluntad de querer escuchar a un sector de la comunidad en cuanto a la realización de eventos; a pesar de que muchas personas estuvieron en contra de los cambios efectuados por el Staff el día de ayer, no se tuvo en cuenta la opinión  de muchos jugadores y en definitiva no hubo cambio que pudiera dar cierto comfort en los jugadores. Para mi, y es opinión personal, el evento actual no refleja los resultados que uno como jugador del servidor espera. Un evento da esta magnitud da la expectativa al jugador de obtener buenas recompensas a raíz de determinado tiempo invertido en el juego, pero no es así.

3. Para muchos jugadores nuevos la línea de tiempo invertido / logro obtenido es demasiado alta y compleja, espero que se pueda realizar diferentes actividades que ayuden al jugador superar este umbral de niveles.

Son opiniones solamente de la experiencia actual que tengo dentro servidor, pero como jugadora latina, quisiera de ser posible para el staff implementar un GM latino, en caso de que no lo haya.

Gracias. 

KingFran

Buenas tardes @idaneth , actualmente estoy moderando esta sección . Ayudando a los jugadores a pasar reportes o guiandolos un poco en el camino de sus aventuras en Wartale . 

No , no hay algún GM latino actualmente . Como no lo hay Phillipino o Vietnamita , esperemos podamos disfrutar de algun evento en Español pronto :)

Cualquier consulta o inquietud no dudés en publicar de nuevo o hablarme al privado .

Abrazo!!