Mayreen 970 Report post Posted May 30, 2018 Buenas!, tengo una Assassin 8x que busca clan de habla hispana, si alguien esta interesado en un nuevo miembro, avise por acá o en el juego a Endrance TY^^ Share this post Link to post Share on other sites
haiser 99 Report post Posted May 30, 2018 En verdad dudo que alguien te responda aquí, tengo que decirte que la comunidad Hispana en este juego es poca, y el único clan "decente" de habla hispana es de 132+, el server esta lleno de BR y Viets asi que es mejor que estes por tu cuenta un tiempo. Y otra cosa, la assasin es una basura aqui, te costara muchisimo trabajo subirla, no tankea nada.. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 970 Report post Posted June 2, 2018 Si, ya veo que no hay mucha actividad, que lastima! Si, desbanearon mi Prss AngelStar así que estaré jugando con ella que es 115 Gracias n.n 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 970 Report post Posted June 7, 2018 Krikaaaa! Si el líder quiere, puedo unirme ? 1 Share this post Link to post Share on other sites