jona2288 115 Report post Posted August 31, 2018 Hola gente como andan? hace rato no pasaba por aca, es mas me costo encontrar el sv de nuevo, pero como dice el dicho uno siempre vuelve a su primer amor! Cuentenme que onda el sv? esta activo? vale la pena donar? esta balanceado? como viene bc? hay por lo menos dos clanes que disputen? sigue fran con el curro de moderador? ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
haiser 99 Report post Posted August 31, 2018 1 hour ago, jona2288 said: Hola gente como andan? hace rato no pasaba por aca, es mas me costo encontrar el sv de nuevo, pero como dice el dicho uno siempre vuelve a su primer amor! Cuentenme que onda el sv? esta activo? vale la pena donar? esta balanceado? como viene bc? hay por lo menos dos clanes que disputen? sigue fran con el curro de moderador? ? Aburrido, no hay anda que hacer, son bien especiales en DiQ si no eres archer o shaman, SL siempre esta lleno por los CL o el hacker de Mrly que usa autopot y cochinadas de esas. Bc desbalanceado, no hay Ti5, no hay nada nuevo. ¿Vale la pena jugarlo? No, mejor busca otro mmorpg Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 2, 2018 On 8/30/2018 at 9:57 PM, jona2288 said: Hola gente como andan? hace rato no pasaba por aca, es mas me costo encontrar el sv de nuevo, pero como dice el dicho uno siempre vuelve a su primer amor! Cuentenme que onda el sv? esta activo? vale la pena donar? esta balanceado? como viene bc? hay por lo menos dos clanes que disputen? sigue fran con el curro de moderador? ? PT! Quote Share this post Link to post Share on other sites
lennyaries19 22 Report post Posted September 2, 2018 Buenas tardes, por favor alguien me puede apoyar a saber la IP de una PC, es que necesito saberlo debido a que me fue robada del interior de mi domicilio, agradeceré mucho su apoyo, creo que el Gm tiene todas las Ip de las computadoras de los jugadores de Wartale, aquí dejo una pequeña publicación que realice y a ver si alguien me apoya traduciéndolo al ingles y lograr saber la IP, para recuperar mi laptop, gracias. https://wartale.com/forums/topic/94279-hi-gm/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Beliwis 4 Report post Posted September 3, 2018 Uuuh no sabria como responder tanta cosa, me acabo de enterar de algunos chismes con la respuesta de mas arriba(? bue jajaja yo no sé... hace años jugué mucho, pero no tengo tiempo para jugar taaaanto como antes y tampoco quiero hacerlo... entro a saludar y hacer SOD un ratito, nada mas ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
warlike 11 Report post Posted September 21, 2018 Hey yo e vuelto a jugar tambn Quote Share this post Link to post Share on other sites