warlike 40 Report post Posted November 13, 2018 como dice el titulo ahora con los nuevos cambios como conviene poner los char, especialmente para up, agradecería si alguno hace una lista Share this post Link to post Share on other sites
haiser 99 Report post Posted November 13, 2018 Mago Shaman Atalanta Mech Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 14, 2018 (edited) La verdad que solamente testie la ata y con el Sould Sucker en 50% se mata muy rapido en SL , pero ahora lo bajaron al 20% que sigue siendo muy bueno jajaja Edited November 14, 2018 by jona2288 Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted November 15, 2018 (edited) La prs esta igual, los cambios hechos no sirven para nada, salvo que la uses de mula. Incluso ahora aumentaron mas el regen fuera del party, es irónico porque cuando los que son prs piden daño porque no mata nada te dicen que es support pero no la quieren como real support porque no mata nada, y no la quieren en el party, por eso la prefieren free regen y free vl. Edited November 15, 2018 by marce2125 Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 15, 2018 11 minutes ago, marce2125 said: La prs esta igual, los cambios hechos no sirven para nada, salvo que la uses de mula. Incluso ahora aumentaron mas el regen fuera del party, es irónico porque porque porque cuando los que son prs piden daño porque no mata nada te dicen que es support pero no la quieren como real support porque no mata nada y no la quieren en el party por eso la prefieren free regen y free vl. El tema del regen es complicado hoy con las party quest.. Si es por daño, no le dan ellugar a una prs, y si encima de eso podes dejar una prs fuera del party y te da regen igual.. se quedan sin lugar para las quest Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted November 15, 2018 por eso mismo, pero cuando las prs pide mas daño cual es la respuesta, no porque es support. OK, entonces si es support que actue como tal dentro del pt, pero eso no lo quieren xq no tiene daño. Es un circulo vicioso que nunca acabara hasta que decidan de una buena vez que lugar le van a dar al pj y lo hagan dejar de ser mula y que cumpla su rol, el que sea que crean debe ser pero no un pj macro/afk como es hoy en dia el 95% del las prs Share this post Link to post Share on other sites
Followme 7 Report post Posted November 15, 2018 Dónde está el equilibrio en este juego? Dicen que pondrán todo en equilibrio, pero vemos cada dia que favorecen más a unos pocos... a veces se siente como una gran mierda, pero asi son las decisiones de los creadores de este juego en complicidad con los que quieren las cosas fáciles, y nosotros que? mirar como acaban con los que quieren hacer las cosas como debe ser. 1.- Bajan el oro en SOD , ahora quienes van a poder comprar items +22 y buenos items? Que? tienes que donar para poder ser alguien en este juego? 2.- Probaron un nuevo HS en SL porque solo 3 grandes partys se pueden beneficiar, lo quitaron de nuevo... qué harán ahora? Acaso nos informan? EN SL puedes upar y puedes ganar buenos items, a diferencia de hacer una party DI en donde exp ganas por 3 minutos la diferencia entre HS de SL y el hs2 de SL es de 50% , que cojones? 3.- Quitan todo lo que se refiere bot de Lothar GOlD pero no quitan el bot que usan a los demas pjs como mulas para mantener un SL por mas tiempo... Cual balance? Puro interes nomas se ve en este juego a ese punto a llegado... Vaya joyita que son los GMs de este juego. Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted November 15, 2018 3 minutes ago, Followme said: Dónde está el equilibrio en este juego? Dicen que pondrán todo en equilibrio, pero vemos cada dia que favorecen más a unos pocos... a veces se siente como una gran mierda, pero asi son las decisiones de los creadores de este juego en complicidad con los que quieren las cosas fáciles, y nosotros que? mirar como acaban con los que quieren hacer las cosas como debe ser. 1.- Bajan el oro en SOD , ahora quienes van a poder comprar items +22 y buenos items? Que? tienes que donar para poder ser alguien en este juego? 2.- Probaron un nuevo HS en SL porque solo 3 grandes partys se pueden beneficiar, lo quitaron de nuevo... qué harán ahora? Acaso nos informan? EN SL puedes upar y puedes ganar buenos items, a diferencia de hacer una party DI en donde exp ganas por 3 minutos la diferencia entre HS de SL y el hs2 de SL es de 50% , que cojones? 3.- Quitan todo lo que se refiere bot de Lothar GOlD pero no quitan el bot que usan a los demas pjs como mulas para mantener un SL por mas tiempo... Cual balance? Puro interes nomas se ve en este juego a ese punto a llegado... Vaya joyita que son los GMs de este juego. Lo del oro no lo comparto, para mi es necesario el bajado de todo, porque estaba 1kc en casi 3GB!!, básicamente va a ser lo mismo es decir el GB subirá, y compraras las coins con menos oro que antes. Era y es necesario que haya menos oro en el juego, xq si la cosa seguía como antes en breve todos los items en oro iban a subir, de hecho ya había algunos vendiendo sol forces a 50kk. Lo del Hs sl en test que solo algunos sabían, me acabo de enterar al leerlo y comparto que es injusto, es lo mismo que si hicieran items mas fuertes y los probaran pj del juego, sacando ventaja. Si hacen un test así que usen pj que no sean normales y que esos se borren después del test para que nadie saque una ventaja injusta. Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 15, 2018 2 hours ago, Followme said: Dónde está el equilibrio en este juego? Dicen que pondrán todo en equilibrio, pero vemos cada dia que favorecen más a unos pocos... a veces se siente como una gran mierda, pero asi son las decisiones de los creadores de este juego en complicidad con los que quieren las cosas fáciles, y nosotros que? mirar como acaban con los que quieren hacer las cosas como debe ser. 1.- Bajan el oro en SOD , ahora quienes van a poder comprar items +22 y buenos items? Que? tienes que donar para poder ser alguien en este juego? 2.- Probaron un nuevo HS en SL porque solo 3 grandes partys se pueden beneficiar, lo quitaron de nuevo... qué harán ahora? Acaso nos informan? EN SL puedes upar y puedes ganar buenos items, a diferencia de hacer una party DI en donde exp ganas por 3 minutos la diferencia entre HS de SL y el hs2 de SL es de 50% , que cojones? 3.- Quitan todo lo que se refiere bot de Lothar GOlD pero no quitan el bot que usan a los demas pjs como mulas para mantener un SL por mas tiempo... Cual balance? Puro interes nomas se ve en este juego a ese punto a llegado... Vaya joyita que son los GMs de este juego. Te puedo asegurar que las modificaciones que realizan del game siempre son para mejorarlo, muchas veces se equivocan por que los mismos users no dicen que es lo que quieren, por eso es muy importante participar del feedback en cada actualizacion, todas las nuevas modificaciones del mantenimiento de hoy fueron en base a los puntos de vista que plantearon los usuarios en los diferentes posteos , nunca se va a lograr mantener contentos a todos, pero creo que el mismo juego te da la oportunidad de reinventarte todo el tiempo y eso es lo que te mantiene activo, en cuanto a la reduccion del gold era totalmente necesario, por el solo hecho de la ley de oferta y demanda, dentro del juego habia un exceso de liquidez( mucho oro , facilmente recolectable) por lo que se aplico una politica de recesion sobre el mismo ( es todo teoria economica pero aplicado al juego jajaja) En cuanto al HS en SL es cuestion de tiempo para que le busquen la vuelta ,a no desesperarse! Share this post Link to post Share on other sites
druakiin 45 Report post Posted November 15, 2018 yo no comparto la idea de haber bajado el oro de SOD, ni mucho menos iron, pues mas que todo los que son niveles bajo usan esos lugares para obtener oro, los de mas lvl se la pasan en SL y es ahí donde se genera la mayor cantidad de oro y hace que el oro se desvalue, por otra parte los que se matan en sod o otros mapas pasan horas intentando pasar los diferentes rounds o cosas así, si bien antes costaba un poco hacer oro y comprar sus cosas los ni niveles bajo ahora se les complica mas la vida, PERO a los de nivel alto que? ellos igual seguirán llenándose los bolsillos, entonces donde esta el querer equilibrar las cosas? SIMPLE COMENTARIO Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted November 15, 2018 9 hours ago, jona2288 said: Te puedo asegurar que las modificaciones que realizan del game siempre son para mejorarlo, muchas veces se equivocan por que los mismos users no dicen que es lo que quieren, por eso es muy importante participar del feedback en cada actualizacion, todas las nuevas modificaciones del mantenimiento de hoy fueron en base a los puntos de vista que plantearon los usuarios en los diferentes posteos , nunca se va a lograr mantener contentos a todos, pero creo que el mismo juego te da la oportunidad de reinventarte todo el tiempo y eso es lo que te mantiene activo, en cuanto a la reduccion del gold era totalmente necesario, por el solo hecho de la ley de oferta y demanda, dentro del juego habia un exceso de liquidez( mucho oro , facilmente recolectable) por lo que se aplico una politica de recesion sobre el mismo ( es todo teoria economica pero aplicado al juego jajaja) En cuanto al HS en SL es cuestion de tiempo para que le busquen la vuelta ,a no desesperarse! Solo una cosa Jona, NO todas las modificaciones se hicieron en base a lo pedido por los usuarios, yo participe del de las prs, y como habras visto, incluso hubo un post al respecto, TODOS los cambios realizados a este PJ no fueron parte de lo que ahi se hablo. Desconozco de donde salieron, pero ninguno fue pedido, de hecho el unico que se acepto a pesar de no haber sido pedido fue la bajada del regen y se pidio solo en pt, pero en la ultima actu se volvio a lo de antes. En cuanto al oro sigo pensando que esta bien, entiendo que digan que es mas complicado para los low lvl conseguir gold, peeeero, sino hacian esto en breven un Vring iba a salir 1GB, todos los precios iban a subir y para los low lvl iba ser imposible conseguir items. La economia aca es como la de nuestros paises ya que convivimos con 2 monedas, y que pasa cuando el dolar se dispara?, todo sube. Aca es igual, subio la coin pero aun no habian subido los precios, ya habian empezado, como puse antes, vi sol forces a 50kk y unos items 132 a 200kk limpios!. Vean la pota de exp que depende directo de las coins iba 330kk y subiendo, ahora con el cambio ya nadie vende oro y las coins empezaron a bajar. Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 15, 2018 (edited) 9 hours ago, druakiin said: yo no comparto la idea de haber bajado el oro de SOD, ni mucho menos iron, pues mas que todo los que son niveles bajo usan esos lugares para obtener oro, los de mas lvl se la pasan en SL y es ahí donde se genera la mayor cantidad de oro y hace que el oro se desvalue, por otra parte los que se matan en sod o otros mapas pasan horas intentando pasar los diferentes rounds o cosas así, si bien antes costaba un poco hacer oro y comprar sus cosas los ni niveles bajo ahora se les complica mas la vida, PERO a los de nivel alto que? ellos igual seguirán llenándose los bolsillos, entonces donde esta el querer equilibrar las cosas? SIMPLE COMENTARIO El tema de esos que vos decis que se pasan todo el dia en SL, donan un promedio de 10k por mes.. juntar oro no es prioridad para ellos, este server esta lllegando a una etapa da maduracion donde ya tenemos muchisimos jugadores completamente equipados con lo mejor y 15x+, y llegar a eso lleva mucho tiempo o mucho dinero... Yo cuando comence a jugar llegar a ser 13x era muy dificil, no habia quest, solo ad3 para ir si tenias una prs full para poder hacer leech Hoy los que recien empiezan tienen un monton de opciones para subir rapido sin necesidad de tener todo +20... Yo me pasaba horas en MF matando dummies y juntando oro a mano, y hoy tenes hasta una herramienta que hace eso por vos... 18 minutes ago, marce2125 said: Solo una cosa Jona, NO todas las modificaciones se hicieron en base a lo pedido por los usuarios, yo participe del de las prs, y como habras visto, incluso hubo un post al respecto, TODOS los cambios realizados a este PJ no fueron parte de lo que ahi se hablo. Desconozco de donde salieron, pero ninguno fue pedido, de hecho el unico que se acepto a pesar de no haber sido pedido fue la bajada del regen y se pidio solo en pt, pero en la ultima actu se volvio a lo de antes. En cuanto al oro sigo pensando que esta bien, entiendo que digan que es mas complicado para los low lvl conseguir gold, peeeero, sino hacian esto en breven un Vring iba a salir 1GB, todos los precios iban a subir y para los low lvl iba ser imposible conseguir items. La economia aca es como la de nuestros paises ya que convivimos con 2 monedas, y que pasa cuando el dolar se dispara?, todo sube. Aca es igual, subio la coin pero aun no habian subido los precios, ya habian empezado, como puse antes, vi sol forces a 50kk y unos items 132 a 200kk limpios!. Vean la pota de exp que depende directo de las coins iba 330kk y subiendo, ahora con el cambio ya nadie vende oro y las coins empezaron a bajar. No ya se , pero los comentarios son escuchados, se los analiza y se decide, yo tambien pedi cambios en la ata y solo se modifico una cosa que ni siquiera comentamos , pero por lo menos las cosas que quedaron muy OP o muy mal las modificaron, lo demas es cuestion de readaptarse a los cambios, historicamente despues de cada balance de skills a todo el mundo le parecio injusto pero con el tiempo te acomodas. Por ejemplo con la AS, le cambiaron 2 o 3 cositas para PVE y todo el mundo quejandose que la AS luego del mant era malisima.. y nada que ver, sigue siendo el personaje mas completo del juego con la unica diferencia que consume un poco mas de mana en PVE... pero el que tiene AS sale a hacer mil post quejandose de lleno... y asi tenes un monton de casos mas Hay que tener un pensamiento mucho mas sistemico para este juego, buscar analizar el contexto de los cambios que se proponen y ver como afecta a todos los ambitos del juego y jugadores, no solo a la clase de turno que estes usando (lo digo en general, no por vos) Edited November 15, 2018 by jona2288 Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted November 15, 2018 41 minutes ago, jona2288 said: El tema de esos que vos decis que se pasan todo el dia en SL, donan un promedio de 10k por mes.. juntar oro no es prioridad para ellos, este server esta lllegando a una etapa da maduracion donde ya tenemos muchisimos jugadores completamente equipados con lo mejor y 15x+, y llegar a eso lleva mucho tiempo o mucho dinero... Yo cuando comence a jugar llegar a ser 13x era muy dificil, no habia quest, solo ad3 para ir si tenias una prs full para poder hacer leech Hoy los que recien empiezan tienen un monton de opciones para subir rapido sin necesidad de tener todo +20... Yo me pasaba horas en MF matando dummies y juntando oro a mano, y hoy tenes hasta una herramienta que hace eso por vos... No ya se , pero los comentarios son escuchados, se los analiza y se decide, yo tambien pedi cambios en la ata y solo se modifico una cosa que ni siquiera comentamos , pero por lo menos las cosas que quedaron muy OP o muy mal las modificaron, lo demas es cuestion de readaptarse a los cambios, historicamente despues de cada balance de skills a todo el mundo le parecio injusto pero con el tiempo te acomodas. Por ejemplo con la AS, le cambiaron 2 o 3 cositas para PVE y todo el mundo quejandose que la AS luego del mant era malisima.. y nada que ver, sigue siendo el personaje mas completo del juego con la unica diferencia que consume un poco mas de mana en PVE... pero el que tiene AS sale a hacer mil post quejandose de lleno... y asi tenes un monton de casos mas Hay que tener un pensamiento mucho mas sistemico para este juego, buscar analizar el contexto de los cambios que se proponen y ver como afecta a todos los ambitos del juego y jugadores, no solo a la clase de turno que estes usando (lo digo en general, no por vos) no, te entiendo, de hecho la idea es esa para mi, pensar en contexto y no en un pj particular porque sino rompes todo el balance. Yo se lo que es jugar sin quest, somos de la misma epoca creo jaja, arranque full por el 2013 sino antes, asi que vi muuuchos cambios jejeje. En caso de la prs, lo que digo de los cambios que se hicieron, es que no aportan nada, subieron skills como grand healing que nadie pero nadie usa, salvo los macro boys :P. Pero bue, solo queda esperar y desear que no sea la nueva assesina jejeje. Otra cosa sino me conseguis la soccer hablo con Cunha y vas a ver a Ponzio levantando la copa jajajajajajaja. (extorsion 100%) - ??????????? Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 16, 2018 12 hours ago, marce2125 said: no, te entiendo, de hecho la idea es esa para mi, pensar en contexto y no en un pj particular porque sino rompes todo el balance. Yo se lo que es jugar sin quest, somos de la misma epoca creo jaja, arranque full por el 2013 sino antes, asi que vi muuuchos cambios jejeje. En caso de la prs, lo que digo de los cambios que se hicieron, es que no aportan nada, subieron skills como grand healing que nadie pero nadie usa, salvo los macro boys :P. Pero bue, solo queda esperar y desear que no sea la nueva assesina jejeje. Otra cosa sino me conseguis la soccer hablo con Cunha y vas a ver a Ponzio levantando la copa jajajajajajaja. (extorsion 100%) - ??????????? jajajajaja llega a pasar y vas a ser el primer perjudicado! armate un premode de la casaca y se la paso al jefe Share this post Link to post Share on other sites