jona2288 115 Report post Posted January 18, 2013 Bueno me considero una persona que tiene experiencia haciendo trades, ya que he hecho muchisimos y me han estafados varias veces, pero aprendi mucho de esas situaciones. Considero que encontre una forma 90% segura de tradear cuentas. 1- Siempre que hagan un trade tienen que ver con quien tradean y cual es la oferta.. fijense en la zona de reports , pongan el nombre del personaje en el buscador y si esta sucio saltara.. si les ofrecen algo muy descabellado desconfien ( nadie te va a tradear un 11x por un 13x..) 2- Antes de empezar con el trade, cierren bien el trato que hicieron, saquenle foto con las dos partes aceptandolo en el juego, y creen un tema en la seccion exchange con el pacto que hicieron y las dos partes aceptandolo con sus respectivas cuentas de foro, de esta manera se aseguran de que el trade quede registrado para los Gms. 3- Siempre ambos deben usar su personaje principal para hacer el pacto.. asi si uno quiere robar queda ese personaje involucrado y ala hora de reportar lo banean.. 4- Al momento de pasar las cuentas, traten de estar preparados, ya tengan un mail listo y su navegador ya con el account manager abierto para verificar las cuentas... Lo mas seguro para uno que le pasen la cuenta de la otra persona , verificarla, cambiar contraseña e email y luego pasar la suya, pero hay veces que no se da asi, asi que hay que arriesgarse a pasarla primero, en casa de que te roben ya tenes las fotos y el tema en el foro como prueba de que te robo tu cuenta y sera recuperada. 5- Por ultimo si estan tradeando cuentas full items, cuando hacen el trato y le sacan fotos pongan bien que items tiene cada uno y cuando desloguean las cuentas qe sea adelante suyo asi ven que salio por lo menos con la armadura jaja. Siguiendo esos paso he evitado muchos robos , muchas estafas, creo que les sera util a aquellos que recien se animan, o empiezan a tradear. No hay que confiarse en que el adm les recupere todos los items por que en pocos caso ha rcuperado el oro que se pierde en esos trades.. por eso pienso que es 90% seguro Espero que les sea util, saludos! Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 18, 2013 Esto es lo mas interesante que vi en esta sección . Aprendan chicos aprendan. Para arriba! Share this post Link to post Share on other sites