jossu3 0 Posted January 19, 2019 Alguien me puede ayudar, necesito cambiar de email unas cuentas que tenia, pero lo hago por el panel de control y me manda el email pero con un link expirado y no me deja cambiar, alguno sabe donde tengo que reportar y que datos tengo que pasar, desde ya muchas gracias. Share this post Link to post
jona2288 116 Posted January 19, 2019 Hola Jossu, Para solucionar tu problema tenes dos opciones: Proba con lo siguiente, si estas tratando de cambiar la cuenta a un mail con dominio GMAIL ( por ejemplo : [email protected]) es probable que el link de verificacion llegue demorado, te recomiendo que intentens con un mail de @outlook y tambien trata de que no sea en las horas pico del servidor. Si aun asi no logras que te llegue el mail a tiempo , intenta lo siguiente: Crea un post en la seccion Acount con la siguiente informacion : ( todo lo que publiques alli, solo podra ser visto por el GM y tu) Breve descripcion del problema Account ID Character names: (Solo del personaje principal) E-mail address: (Mail Actual) New E-mail: (El nuevo mail que solicitas) Screenshots of your main character (Capturas de tu personaje) Screenshots to prove that you are the owner of current registered email: ( Captura de pantalla de la bandeja de entrada del mail con los links expirados) Cualquier cosa estoy a tu disposicion! Share this post Link to post