julianbskr 6 Report post Posted March 12, 2019 Buenas tardes como es de conocer creo que para muchos soy conocido como para otros no he vuelto con ganas de quedarme y junto al clan FaceOff quiero formar una comunidad grande, agradable y fuerte de latinos asi que hagamos de esto algo posible. Se van hacer muchas cosas diferentes en lo mas posible y se tiene incluso un clan de resplado FaceOffJr para la gente de poco lvl o que tengas acc como mulas o que andan Up. Para los que no me conocieron antiguamente soy -Bskr- ex-miembro de Infern0, FaceOff, LatinPower y demas clanes que creamos en su tiempo. Acualmente tengo el nick de mi ks Bskr. o mi pris Sandrilu. . 2 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
julianbskr 6 Report post Posted March 14, 2019 Up Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 15, 2019 Yo me sumoo Quote Share this post Link to post Share on other sites
julianbskr 6 Report post Posted March 15, 2019 2 minutes ago, jona2288 said: Yo me sumoo Me agrada saber que cuento con el apoyo del moderador latino cualquier cosa podes mandarme pm en el Juego a Bskr. o solicitar unirte a FaceOFF! Con gusto nos encantaría que hicieras parte de este gran familia que esta en constante crecimiento. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 16, 2019 On 3/15/2019 at 12:35 AM, julianbskr said: Me agrada saber que cuento con el apoyo del moderador latino cualquier cosa podes mandarme pm en el Juego a Bskr. o solicitar unirte a FaceOFF! Con gusto nos encantaría que hicieras parte de este gran familia que esta en constante crecimiento. Excelente ya les mande la solicitud! Quote Share this post Link to post Share on other sites