Jump to content
julianbskr

FaceOff Recluta Gente Activa Latina

Recommended Posts

julianbskr

Buenas tardes como es de conocer creo que para muchos soy conocido como para otros no he vuelto con ganas de quedarme y junto al clan FaceOff quiero formar una comunidad grande, agradable y fuerte de latinos asi que hagamos de esto algo posible.

Se van hacer muchas cosas diferentes en lo mas posible y se tiene incluso un clan de resplado FaceOffJr para la gente de poco lvl o que tengas acc como mulas o que andan Up.

Para los que no me conocieron antiguamente soy -Bskr- ex-miembro de Infern0, FaceOff, LatinPower y demas clanes que creamos en su tiempo. Acualmente tengo el nick de mi ks Bskr. o mi pris Sandrilu.

.thump_988981114931036399285134594.jpg

• Like 2
  • Love 1

julianbskr
2 minutes ago, jona2288 said:

Yo me sumoo

Me agrada saber que cuento con el apoyo del moderador latino cualquier cosa podes mandarme pm en el Juego a Bskr. o solicitar unirte a FaceOFF!

Con gusto nos encantaría que hicieras parte de este gran familia que esta en constante crecimiento.

jona2288
On 3/15/2019 at 12:35 AM, julianbskr said:

Me agrada saber que cuento con el apoyo del moderador latino cualquier cosa podes mandarme pm en el Juego a Bskr. o solicitar unirte a FaceOFF!

Con gusto nos encantaría que hicieras parte de este gran familia que esta en constante crecimiento.

Excelente ya les mande la solicitud!