julianbskr 6 Posted March 12, 2019 Buenas tardes como es de conocer creo que para muchos soy conocido como para otros no he vuelto con ganas de quedarme y junto al clan FaceOff quiero formar una comunidad grande, agradable y fuerte de latinos asi que hagamos de esto algo posible. Se van hacer muchas cosas diferentes en lo mas posible y se tiene incluso un clan de resplado FaceOffJr para la gente de poco lvl o que tengas acc como mulas o que andan Up. Para los que no me conocieron antiguamente soy -Bskr- ex-miembro de Infern0, FaceOff, LatinPower y demas clanes que creamos en su tiempo. Acualmente tengo el nick de mi ks Bskr. o mi pris Sandrilu. . 2 1 Share this post Link to post
julianbskr 6 Posted March 15, 2019 2 minutes ago, jona2288 said: Yo me sumoo Me agrada saber que cuento con el apoyo del moderador latino cualquier cosa podes mandarme pm en el Juego a Bskr. o solicitar unirte a FaceOFF! Con gusto nos encantaría que hicieras parte de este gran familia que esta en constante crecimiento. Share this post Link to post
jona2288 116 Posted March 16, 2019 On 3/15/2019 at 12:35 AM, julianbskr said: Me agrada saber que cuento con el apoyo del moderador latino cualquier cosa podes mandarme pm en el Juego a Bskr. o solicitar unirte a FaceOFF! Con gusto nos encantaría que hicieras parte de este gran familia que esta en constante crecimiento. Excelente ya les mande la solicitud! Share this post Link to post