mTxTermi 0 Posted September 13, 2011 me entere de que ahora hay itens lv 124 , pero asta el momento solo vi unos guantes As que vendian en Athena. Lo que yo queria saver es: Si podrias decirme o si van a subir las imagenes y stats de estos itens y para cuando. porque creo que hace falta esa data; o al menos no vi nada en la pagina, ni en el foro. PD: Muchas gracias x responder siempre. salu2. Share this post Link to post
juank 0 Posted September 13, 2011 es verdad los estaba vendiendo AQlove y eran especiales para atalanta lvl/2 le mande pm pero no me respondio solo dijo que costaban 1 kkk pero no me mostro eso y busque en items y no encontre ningunos guantes lvl 124 y menos que yo sepa no se pueden agear unos guantes : muchas gracias mayreen esperamos tu respuesta esto me tienen intrigado =) y saludos =) Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted September 14, 2011 La verdad aún no lo se. Habrá que esperar a que los Gms lo anuncien y ahí sabremos Share this post Link to post
juank 0 Posted September 14, 2011 pero raro Aqlove lo estaba vendiendo y pos gracias de todas maneras por responder =) Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted September 14, 2011 es que ya algunos en el server dropearon items lvl 124. Yo aun no tuve esa suerte . A lo que me refería es que no hay un aviso oficial de los Gms sobre esos items, pero seguramente pronto lo harán y los agregaran a la lista de items Share this post Link to post
xsuperyeicox 0 Posted September 18, 2011 yo ya tengo una de esos items 124 brasalet ps lvl1 lo compre a coins ^^ Share this post Link to post