infierno20 0 Posted October 13, 2011 hola.. ayer por la noche pasaba mi sword 120 +18 donated para lord-throne... despues de un rato me dio dc con los dos char no volvi a logear hasta ahora... aki en la foto se puede ver que lord-throne me daba su sword y yo le daba la mia un intercambio... ahora q volvi a logear me di con la sorpresa q la sword de lord-throne estaba en mi ks... pero cuando logie lord-throne la sword 120 +18 no estaba mas... encontre una sword igual a la q staba en mi ks (1nf13rn0) espero puedas ayudame... gracias de ante mano Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 13, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Share this post Link to post
infierno20 0 Posted October 13, 2011 fue en un trade id de los personasjes: -infierno20 (1nf13rn0) -escorpion133 (lord-throne) server: hades que sucedio: como te decia hise trade dandole la sword 120 ks +18 donated a lord-throne y el dandome la suya una sword 120 ks lv3 +12 todo el trade fue normal, paso unos minutos me dio dc... ahora q volvi a entrar a las dos cuentas encontre una sword 120 ks /lv3 +12 con las mismas stats en las dos cuentas...averguando me dijieron q ayer el server se habia caido... imagino q se restauro la data, pero mi sword nunca regreso. SS del item: 120 sword +18 donated (no tengo ninguna foto ya q hace unos dias formatie mi notebook) pero es donated SS de lo sucedido: en el post inicial. Share this post Link to post
infierno20 0 Posted October 13, 2011 no tengo ninguna foto de la sword con los stats...pero es donated solo tengo fotos cuando la tengo puesta >< Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 13, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=56231.0 Suerte Share this post Link to post
infierno20 0 Posted October 13, 2011 gracias may pero podrias agregar q ayer cuando me dio dc el server se cayo? Share this post Link to post
xsuperyeicox 0 Posted October 14, 2011 ami tambien me paso eso con mis set ring que hasta ahora estoy k espero que me lo devuelvan . Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 14, 2011 Es que, como ya dije varias veces, los Gms tienen muchas cosas y todo lleva un orden. Hay que ser pacientes Share this post Link to post