infierno20 0 Report post Posted October 13, 2011 hola.. ayer por la noche pasaba mi sword 120 +18 donated para lord-throne... despues de un rato me dio dc con los dos char no volvi a logear hasta ahora... aki en la foto se puede ver que lord-throne me daba su sword y yo le daba la mia un intercambio... ahora q volvi a logear me di con la sorpresa q la sword de lord-throne estaba en mi ks... pero cuando logie lord-throne la sword 120 +18 no estaba mas... encontre una sword igual a la q staba en mi ks (1nf13rn0) espero puedas ayudame... gracias de ante mano Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 13, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Quote Share this post Link to post Share on other sites
infierno20 0 Report post Posted October 13, 2011 fue en un trade id de los personasjes: -infierno20 (1nf13rn0) -escorpion133 (lord-throne) server: hades que sucedio: como te decia hise trade dandole la sword 120 ks +18 donated a lord-throne y el dandome la suya una sword 120 ks lv3 +12 todo el trade fue normal, paso unos minutos me dio dc... ahora q volvi a entrar a las dos cuentas encontre una sword 120 ks /lv3 +12 con las mismas stats en las dos cuentas...averguando me dijieron q ayer el server se habia caido... imagino q se restauro la data, pero mi sword nunca regreso. SS del item: 120 sword +18 donated (no tengo ninguna foto ya q hace unos dias formatie mi notebook) pero es donated SS de lo sucedido: en el post inicial. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 13, 2011 Tienes alguna ss de la sword +18? Quote Share this post Link to post Share on other sites
infierno20 0 Report post Posted October 13, 2011 no tengo ninguna foto de la sword con los stats...pero es donated solo tengo fotos cuando la tengo puesta >< Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 13, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=56231.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
infierno20 0 Report post Posted October 13, 2011 gracias may pero podrias agregar q ayer cuando me dio dc el server se cayo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 13, 2011 Oops, se me olvido eso. Listo Quote Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted October 14, 2011 ami tambien me paso eso con mis set ring que hasta ahora estoy k espero que me lo devuelvan . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 14, 2011 Es que, como ya dije varias veces, los Gms tienen muchas cosas y todo lleva un orden. Hay que ser pacientes Quote Share this post Link to post Share on other sites