gabrielpu 0 Posted October 24, 2011 Que los Gm eliminen esa Zona, pls xddd, porque se provechan las archer y las atas ! . Comenten Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 24, 2011 Yo no le veo el problema, ya que TODOS se aprovechan de las atas y archers... Share this post Link to post
gabrielpu 0 Posted October 24, 2011 esque asi no me puedo quedar al lado de las banderas . Yo las mato por espalderas y runeras Jejejejejej. Em ademas para las eventos en bc se ponen a atacar (archer y atas) de adentro ! y no dejan disfrutar Share this post Link to post
-mech108- 6 Posted October 24, 2011 Son las reglas del pvp ;D me parece buena la propuesta de gabrielapu por que le cojen bronca a uno en bc y despues no lo dejan pelear Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 24, 2011 Chicos... se sabe muy bien que uno va a hacer PvP y que lo van a matar y que a la vez va a poder matar a otros... no hay que llorar tanto! Aparte la Caution Zone fue puesta por un motivo... y cumple su función. Share this post Link to post
gabrielpu 0 Posted October 24, 2011 Principalmente mi problema es el aprovechamiento de por la diferencia de niveles :'(, me molesta q tengan q andarme matando los de mas nivel porke un dia les mate su mula. ¿Que sabre yo cuales son sus mulas?!. Y abusan y abusan y derrepente no paran (Borg - JustFriends). Eso es demasiado el abuso y hay q detenerlo, creo yo, que ya porke se pasan realmente. Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 24, 2011 A ver.. de nuevo.. es PvP. No podes quejarte porque te maten de mas o menos nivel... Es un mapa para matarse y sobrevivir.. ese es el chiste. Apuesto que ninguno jugo ePT cuando recién salia el BC, no? xDD Share this post Link to post
gabrielpu 0 Posted October 24, 2011 Uh, entonces a leveliar para aguantar Share this post Link to post
taxero 1 Posted October 24, 2011 ePT...... viejos y buenos tiempos!!!!! :'( que lejos quedaron ya!!!!! Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted October 24, 2011 Jajaja yo me acuerdo cuando el BC era el mapa nuevo, y se me ocurrio ir a chusmear... creo que me mataron tantas veces como pudieron y más.... Detalles de ser atalanta Share this post Link to post
gabrielpu 0 Posted October 24, 2011 Jajajajjajaj te mataban de la emoción de probar algo nuevo XDD Share this post Link to post