Jump to content
[crass]

Mantenimieto ?

Recommended Posts

[crass]

Cuando Tiempo se demmora el Mantenimiento y que van a mejorar ?

jona2288
" post="460414" timestamp="1358035055"]

por lo que escuche van a agregar el doble sexo a todos los personajes, van a poner todos los skills de la tier 5, aumentaran la capacidad a 150, agregaran items y mapas nuevos , se implementara la "flyboard" ( es una tabla voladora que reemplazara a las soccer suit) , actvaran el nuevo evento de battle town, agregara el nuevo y famoso personaje "Fimechas" ( combinancion de KS + PRS + ATA ) y por ultimo pero no menos importante, agregaran los patines en lugar de las bootas de siempre

por lo que me dijeron tardara hasta mañana!

enjoy rpt ^^

TheDarKFake

link=topic=73774.msg460414#msg460414 date=1358035055]

por lo que escuche van a agregar el doble sexo a todos los personajes, van a poner todos los skills de la tier 5, aumentaran la capacidad a 150, agregaran items y mapas nuevos , se implementara la "flyboard" ( es una tabla voladora que reemplazara a las soccer suit) , actvaran el nuevo evento de battle town, agregara el nuevo y famoso personaje "Fimechas" ( combinancion de KS + PRS + ATA ) y por ultimo pero no menos importante, agregaran los patines en lugar de las bootas de siempre

por lo que me dijeron tardara hasta mañana!

enjoy rpt ^^

xD

Eso no decia el parche, pero Wartale me dijo que regresaria el efecto de zoom que le pedi ^^

Ah por cierto ya acabo el mantenimiento :3

JeffBouvier

Muchas cosas cambiaron (en el sentido que esta mañana cambiarian ciertas cosas y ahora ya no) y de nuevo el Pike salio perdiendo, pero ya la verdad no me sorprende.

Guest
This topic is now closed to further replies.

News and Updates

• Create New...