[crass] 19 Posted January 12, 2013 Cuando Tiempo se demmora el Mantenimiento y que van a mejorar ? Share this post Link to post
jona2288 116 Posted January 13, 2013 " post="460414" timestamp="1358035055"] Cuando Tiempo se demmora el Mantenimiento y que van a mejorar ? por lo que escuche van a agregar el doble sexo a todos los personajes, van a poner todos los skills de la tier 5, aumentaran la capacidad a 150, agregaran items y mapas nuevos , se implementara la "flyboard" ( es una tabla voladora que reemplazara a las soccer suit) , actvaran el nuevo evento de battle town, agregara el nuevo y famoso personaje "Fimechas" ( combinancion de KS + PRS + ATA ) y por ultimo pero no menos importante, agregaran los patines en lugar de las bootas de siempre por lo que me dijeron tardara hasta mañana! enjoy rpt ^^ Share this post Link to post
LaPerunita 12 Posted January 13, 2013 Tanto? No dice eso en el mensaje del parch Share this post Link to post
TheDarKFake 0 Posted January 13, 2013 link=topic=73774.msg460414#msg460414 date=1358035055] Cuando Tiempo se demmora el Mantenimiento y que van a mejorar ? por lo que escuche van a agregar el doble sexo a todos los personajes, van a poner todos los skills de la tier 5, aumentaran la capacidad a 150, agregaran items y mapas nuevos , se implementara la "flyboard" ( es una tabla voladora que reemplazara a las soccer suit) , actvaran el nuevo evento de battle town, agregara el nuevo y famoso personaje "Fimechas" ( combinancion de KS + PRS + ATA ) y por ultimo pero no menos importante, agregaran los patines en lugar de las bootas de siempre por lo que me dijeron tardara hasta mañana! enjoy rpt ^^ Eso no decia el parche, pero Wartale me dijo que regresaria el efecto de zoom que le pedi ^^ Ah por cierto ya acabo el mantenimiento :3 Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted January 13, 2013 Muchas cosas cambiaron (en el sentido que esta mañana cambiarian ciertas cosas y ahora ya no) y de nuevo el Pike salio perdiendo, pero ya la verdad no me sorprende. Share this post Link to post