alfamega 0 Posted March 6, 2013 hola todos no se por que ni idea fui banneado quiero desban para levear ID:alfamega personaje :knight nick cazador Share this post Link to post
KingFran 21 Posted March 10, 2013 En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - - Todos los personajes en la cuenta: Eso se necesita para darte una mano. Share this post Link to post
alfamega 0 Posted March 10, 2013 HOLA TODOS DE TODAS FORMAS YA ME DESBANEARON GRACIAS SOLO POR CASUALIDAD A QUE HORA SALE ERAGON HORA PERÙ xx:xx?? ya ise todo el quest y entre a death cave a que hora sale eragon y esta bien que lo haga lvl 80??? el quest???' Share this post Link to post
KingFran 21 Posted March 12, 2013 Level 80 es màs que suficiente llevate , por las dudas , muchas HP MP STM y un buen force sale cada 30 min si màl no recuerdo. En la Death Cave hay un temporizador que te dice cuando falta . ` Èxitos ! Share this post Link to post