kacaroto2009 0 Posted March 20, 2013 ola alguem me puede ayudarme soy lvl 87 alguiem de buen corazon puede ayudarme a subir de nivel alguna sacer o mago porfavor bueno gracias x leer esto mi nombre de mi archer es CHERA porfavor alguiem q puede ayudarme mandar PM estoy online desde las 22 horas Share this post Link to post
KingFran 21 Posted March 20, 2013 Metete en algun clan làtino como Reapers , ellos estan leveleando seguido con sus chars 10x ;D Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted March 21, 2013 Tal cual dijiste, chars 10x no menor a eso, porque actualmente habiendo tantas misiones los cuales sus recompensas son EXP y el incremento de jugadores y niveles, los cuales hacen que los items sean baratos mucho mas que antes, no comprendo como se le puede dificultar a alguien subir tranquilamente. Es cuestion de ser paciente y no envidiar si otro esta pudiendo, si ese alguien esta pudiendo es porque ya tiene otro PJ mucho mas alto, entonces en esos casos solo busca un puente y continua leveando su PJ solo, pero es muy dificil conseguir party con PJ de lvl 8x o 9x, solamente los que los BR nuevos que van conociendo el server son los que encuentras a veces en esos niveles. Dale una mirada a la guia de misiones y ve haciendolas en su respectivo orden, los niveles mas dificultosos serian el 94 y 99, luego ya con tantas misiones que hay, te dejan cercano a 106 o 107 y ya party en Mistery Desert si conseguis con mas frecuencias, dependiendo de tu PJ, cuando llegues a 110 puedes optar por las party quest que el juego ofrece y ya vas creciendo dia a dia tu PJ. Saludos y reiterando de nuevo, se paciente y lograras mas. Share this post Link to post
KingFran 21 Posted March 21, 2013 O hacete una prs leveleala a level 9x y junta 200 kk y comprate algo 12x Full Share this post Link to post