Jump to content
Sign in to follow this  
kacaroto2009

ayuda porfavor

Recommended Posts

kacaroto2009

ola  alguem me puede  ayudarme  soy  lvl 87 alguiem de buen corazon puede ayudarme a subir de nivel alguna sacer o mago porfavor bueno gracias x leer esto  mi  nombre de mi archer es  CHERA  porfavor alguiem q puede ayudarme  mandar PM  estoy online  desde las 22 horas

KingFran

Metete en algun clan làtino como Reapers , ellos estan leveleando seguido con sus chars 10x  ;D

JeffBouvier

Tal cual dijiste, chars 10x no menor a eso, porque actualmente habiendo tantas misiones los cuales sus recompensas son EXP y el incremento de jugadores y niveles, los cuales hacen que los items sean baratos mucho mas que antes, no comprendo como se le puede dificultar a alguien subir tranquilamente.

Es cuestion de ser paciente y no envidiar si otro esta pudiendo, si ese alguien esta pudiendo es porque ya tiene otro PJ mucho mas alto, entonces en esos casos solo busca un puente y continua leveando su PJ solo, pero es muy dificil conseguir party con PJ de lvl 8x o 9x, solamente los que los BR nuevos que van conociendo el server son los que encuentras a veces en esos niveles.

Dale una mirada a la guia de misiones y ve haciendolas en su respectivo orden, los niveles mas dificultosos serian el 94 y 99, luego ya con tantas misiones que hay, te dejan cercano a 106 o 107 y ya party en Mistery Desert si conseguis con mas frecuencias, dependiendo de tu PJ, cuando llegues a 110 puedes optar por las party quest que el juego ofrece y ya vas creciendo dia a dia tu PJ.

Saludos y reiterando de nuevo, se paciente y lograras mas.

KingFran

O hacete una prs leveleala a level 9x y junta 200 kk y comprate algo 12x Full  :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...