kacaroto2009 0 Report post Posted March 20, 2013 ola alguem me puede ayudarme soy lvl 87 alguiem de buen corazon puede ayudarme a subir de nivel alguna sacer o mago porfavor bueno gracias x leer esto mi nombre de mi archer es CHERA porfavor alguiem q puede ayudarme mandar PM estoy online desde las 22 horas Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 20, 2013 Metete en algun clan làtino como Reapers , ellos estan leveleando seguido con sus chars 10x ;D Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted March 21, 2013 Tal cual dijiste, chars 10x no menor a eso, porque actualmente habiendo tantas misiones los cuales sus recompensas son EXP y el incremento de jugadores y niveles, los cuales hacen que los items sean baratos mucho mas que antes, no comprendo como se le puede dificultar a alguien subir tranquilamente. Es cuestion de ser paciente y no envidiar si otro esta pudiendo, si ese alguien esta pudiendo es porque ya tiene otro PJ mucho mas alto, entonces en esos casos solo busca un puente y continua leveando su PJ solo, pero es muy dificil conseguir party con PJ de lvl 8x o 9x, solamente los que los BR nuevos que van conociendo el server son los que encuentras a veces en esos niveles. Dale una mirada a la guia de misiones y ve haciendolas en su respectivo orden, los niveles mas dificultosos serian el 94 y 99, luego ya con tantas misiones que hay, te dejan cercano a 106 o 107 y ya party en Mistery Desert si conseguis con mas frecuencias, dependiendo de tu PJ, cuando llegues a 110 puedes optar por las party quest que el juego ofrece y ya vas creciendo dia a dia tu PJ. Saludos y reiterando de nuevo, se paciente y lograras mas. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 21, 2013 O hacete una prs leveleala a level 9x y junta 200 kk y comprate algo 12x Full Share this post Link to post Share on other sites