german moreno 0 Posted May 8, 2013 PoderLatino or SurVivors 8) Survivors Mis pelotas cuñado no jodas +1 Share this post Link to post
jona2288 116 Posted May 8, 2013 Latin pipal! pipal = people pero pronunciado latinamente Share this post Link to post
Nere-EkizDe 0 Posted May 8, 2013 Damas gratis serà entonces ! [glow=red,2,300] y luego porque te digo loco D:! pongámoles LosChiles ! o en su defecto AJís *EkizDe <- Con eso siempre nos nombrarían "" *Baldor <- ha hecho sufrir a muchos con su algebra e.é *Amudeil Es como ls dije antes, primero debemos decidir que queremos xpresar con nuestro clan °-°! [/glow] Share this post Link to post
KingFran 21 Posted May 8, 2013 Damas gratis serà entonces ! [glow=red,2,300] y luego porque te digo loco D:! pongámoles LosChiles ! o en su defecto AJís *EkizDe <- Con eso siempre nos nombrarían "" *Baldor <- ha hecho sufrir a muchos con su algebra e.é *Amudeil Es como ls dije antes, primero debemos decidir que queremos xpresar con nuestro clan °-°! [/glow] Ya està creado "DamasGratis" El/la que quiere , vaya mandando PM a "AAAVVV" Share this post Link to post
saifers 0 Posted May 8, 2013 Damas gratis serà entonces ! [glow=red,2,300] y luego porque te digo loco D:! pongámoles LosChiles ! o en su defecto AJís *EkizDe <- Con eso siempre nos nombrarían "" *Baldor <- ha hecho sufrir a muchos con su algebra e.é *Amudeil Es como ls dije antes, primero debemos decidir que queremos xpresar con nuestro clan °-°! [/glow] Ya està creado "DamasGratis" El/la que quiere , vaya mandando PM a "AAAVVV" Share this post Link to post
[M]arkoz 0 Posted May 8, 2013 Damas gratis serà entonces ! [glow=red,2,300] y luego porque te digo loco D:! pongámoles LosChiles ! o en su defecto AJís *EkizDe <- Con eso siempre nos nombrarían "" *Baldor <- ha hecho sufrir a muchos con su algebra e.é *Amudeil Es como ls dije antes, primero debemos decidir que queremos xpresar con nuestro clan °-°! [/glow] Ya està creado "DamasGratis" El/la que quiere , vaya mandando PM a "AAAVVV" :-X Share this post Link to post
german moreno 0 Posted May 9, 2013 Damas gratis serà entonces ! [glow=red,2,300] y luego porque te digo loco D:! pongámoles LosChiles ! o en su defecto AJís *EkizDe <- Con eso siempre nos nombrarían "" *Baldor <- ha hecho sufrir a muchos con su algebra e.é *Amudeil Es como ls dije antes, primero debemos decidir que queremos xpresar con nuestro clan °-°! [/glow] Ya està creado "DamasGratis" El/la que quiere , vaya mandando PM a "AAAVVV" :-X Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted May 9, 2013 Bueno como yo no tengo nada que ver con esto, pero creo dos cosas. No le gusto el nombre de Clan O la persona a quien hay que mandarle PM (a excepcion que ludan vendiera ese mech, se siente algo raro tener a un VN en un clan latino ;D) Share this post Link to post
KingFran 21 Posted May 9, 2013 Claro , pero igual se llamarà PablitoLescano el mech. Despreocupense. Share this post Link to post
ROBERTO CARLOS 4 Posted May 13, 2013 Que ha pasado con este proyecto aun sigue o solo quedo en palabras? Si falta un lider sometamoslo a votacion y para el nombre el logo tambien podemos someterlo a votacion Share this post Link to post
Nere-EkizDe 0 Posted May 13, 2013 Hasta donde yo sé, aun sigue, solo que el nombre que quieren no está disponible, y andan viendo como hacerle Share this post Link to post
ROBERTO CARLOS 4 Posted May 13, 2013 Si ahun sigue quien sera el lider ? Share this post Link to post
KingFran 21 Posted May 13, 2013 Eliot, quiere tomar las riendas de este proyecto. Share this post Link to post
Junior 1 Posted May 14, 2013 señores kieren seguir siendo un clan del monton o un clan q gane todo hasta llegar al bc xq del monton veo muchos que solo aliarce al clan fuerte creen q es todo Share this post Link to post
elavefenix 0 Posted May 14, 2013 el clan ya esta creado , el nombre del clan es PoderLatino , el que quiera unirse las puertas estan abierta.! Share this post Link to post
David-Surf 16 Posted May 15, 2013 el clan ya esta creado , el nombre del clan es PoderLatino , el que quiera unirse las puertas estan abierta.! Epaleeee PoderLatino, buenos recuerdos :D cuenten conmigo..... pero primero termino mis parciales en la universidad ;) Share this post Link to post
Hoyos94 0 Posted May 16, 2013 LosVenosos Yo me uno al clan... seria bueno, mejor dicho, es buena idea (Y) avisenme por favor si lo crean enserio. Nick: Venoso Share this post Link to post
KingFran 21 Posted May 16, 2013 http://thronum.com/forum/index.php?topic=86008.0 Share this post Link to post
german moreno 0 Posted May 18, 2013 también es bueno hacer un clan para todas las personas que hablan español y q están en los lvl 100-127 q también pueden ayudar en bc Share this post Link to post
Guest Davket Posted May 18, 2013 también es bueno hacer un clan para todas las personas que hablan español y q están en los lvl 100-127 q también pueden ayudar en bc para eso esta reapers : Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted May 18, 2013 también es bueno hacer un clan para todas las personas que hablan español y q están en los lvl 100-127 q también pueden ayudar en bc para eso esta reapers : 115+ Por estos lados Share this post Link to post
german moreno 0 Posted May 19, 2013 también es bueno hacer un clan para todas las personas que hablan español y q están en los lvl 100-127 q también pueden ayudar en bc para eso esta reapers : aquí solo me resta decirle :-X Share this post Link to post