Jump to content
jona2288

duda

Recommended Posts

jona2288

estan en party , precisamente en ad3 con 3 prs killers y 3 leech

que es mejor? que las prs solamenten tenga en verde al los leech o no influye eso en la exp?

osea si las 3 prs estan en rojo entre si pero verdes a los leech, los leech suben mas?

o es siempre lo mismo?

cuando hablo de colores me refiero a el puntito verde del party en el mini map

JeffBouvier

Las prs pasan a ser mas herramientas que beneficiarios.

En todo party sea dual, throne, 4 mini hs, etc. El punto fundamental es que suba los leeches, los leeches son los que deben estar recibiendo la experiencia a través de las fuentes (prs), las prs de por si ganan menos que los leeches logicamente debido a que no hay un rango tan extenso para poder alejarse y recibir la experiencia de cada HS.

jona2288

no me respondiste la pregunta jajaja, lo qe pregunto es que si me separo de las prs y al punto tal que yo no recibo exp, los leech reciben mas exp

recien probe y estan dentro del rango , mi fs subio 0.155 en 5 minutos

y estan fuera yo por lo tanto desconectando a los 2 prs del party tmb ( estoy en ad3 4 spawn en el del medio)

mi fs subio 0.250 en 5 min, asi que se supongo que tengo razon jaja

JeffBouvier

Debiste plantear con que PJ seria la intriga, si con la prs o con tu leech.

Los leeches recibiran el mismo % siempre y cuando las prs que le rodeen este matando a un ritmo normal alrededor de él.

Tu prs claramente ganara menos si te alejas de algunas de las otras porque solo estarás ganando lo que tu estas matando, y encima dividido por el party (entre mas miembros tengas, mas se divide el %)

Tu leech o los leeches ganaran igual, si esta recibiendo 0.050% del HS1, 0.050 del HS2 y así consecutivamente, técnicamente tienen que ganar lo mismo, no podra un leech ganar mas que el otro.

Y claro, en party de prs/leech sentirás que ganas mas porque el % se divide mas equilibradamente.

Tal vez algunos de los que estén ocupando tu HS no tenga un buen ritmo de ataque, entonces se descompensa el % grupal.

Otro punto importante, recuerda que tu punto verde es hasta donde este llegando correctamente el %, ciertos mobs que no lleguen junto a ti y mueran a la distancia quedarían como experiencia muerta, porque solo lo ganarías tu y nadie mas, por estar mas próximo al mob liquidado.

KingFran

Te la hago corta :D

El PJ con el que estés jugando recibirá la exp de todos los que esten en verde en el minimapa .

Si ves un punto en rojo , quiere decir que ese miembro del party no te estará dando EXP.

Por eso , generalmente en AD3 Se deja a los leech en el medio de los dos spawn  , de esta manera los leech ganan la exp de los dos killers de ámbos spawn .

Te seguiría dando clases de PT , pero tengo que tirar el pato al agua en un rato.

KingFran

PD , Jona se nota que jamás leveleaste ,TRADER !

jona2288

jajaj no te equivocas, el primer lvl que subi fue de 135 a 136 a allyah

KingFran

136 Ya esta esa prs ? Wep

jona2288

136 Ya esta esa prs ? Wep

y casi 20 % :)

KingFran

Wepa !