jona2288 115 Report post Posted July 25, 2013 estan en party , precisamente en ad3 con 3 prs killers y 3 leech que es mejor? que las prs solamenten tenga en verde al los leech o no influye eso en la exp? osea si las 3 prs estan en rojo entre si pero verdes a los leech, los leech suben mas? o es siempre lo mismo? cuando hablo de colores me refiero a el puntito verde del party en el mini map Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted July 26, 2013 Las prs pasan a ser mas herramientas que beneficiarios. En todo party sea dual, throne, 4 mini hs, etc. El punto fundamental es que suba los leeches, los leeches son los que deben estar recibiendo la experiencia a través de las fuentes (prs), las prs de por si ganan menos que los leeches logicamente debido a que no hay un rango tan extenso para poder alejarse y recibir la experiencia de cada HS. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted July 26, 2013 no me respondiste la pregunta jajaja, lo qe pregunto es que si me separo de las prs y al punto tal que yo no recibo exp, los leech reciben mas exp recien probe y estan dentro del rango , mi fs subio 0.155 en 5 minutos y estan fuera yo por lo tanto desconectando a los 2 prs del party tmb ( estoy en ad3 4 spawn en el del medio) mi fs subio 0.250 en 5 min, asi que se supongo que tengo razon jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted July 26, 2013 Debiste plantear con que PJ seria la intriga, si con la prs o con tu leech. Los leeches recibiran el mismo % siempre y cuando las prs que le rodeen este matando a un ritmo normal alrededor de él. Tu prs claramente ganara menos si te alejas de algunas de las otras porque solo estarás ganando lo que tu estas matando, y encima dividido por el party (entre mas miembros tengas, mas se divide el %) Tu leech o los leeches ganaran igual, si esta recibiendo 0.050% del HS1, 0.050 del HS2 y así consecutivamente, técnicamente tienen que ganar lo mismo, no podra un leech ganar mas que el otro. Y claro, en party de prs/leech sentirás que ganas mas porque el % se divide mas equilibradamente. Tal vez algunos de los que estén ocupando tu HS no tenga un buen ritmo de ataque, entonces se descompensa el % grupal. Otro punto importante, recuerda que tu punto verde es hasta donde este llegando correctamente el %, ciertos mobs que no lleguen junto a ti y mueran a la distancia quedarían como experiencia muerta, porque solo lo ganarías tu y nadie mas, por estar mas próximo al mob liquidado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 26, 2013 Te la hago corta El PJ con el que estés jugando recibirá la exp de todos los que esten en verde en el minimapa . Si ves un punto en rojo , quiere decir que ese miembro del party no te estará dando EXP. Por eso , generalmente en AD3 Se deja a los leech en el medio de los dos spawn , de esta manera los leech ganan la exp de los dos killers de ámbos spawn . Te seguiría dando clases de PT , pero tengo que tirar el pato al agua en un rato. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 26, 2013 PD , Jona se nota que jamás leveleaste ,TRADER ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted July 26, 2013 PD , Jona se nota que jamás leveleaste ,TRADER ! jajaj no te equivocas, el primer lvl que subi fue de 135 a 136 a allyah Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 26, 2013 PD , Jona se nota que jamás leveleaste ,TRADER ! jajaj no te equivocas, el primer lvl que subi fue de 135 a 136 a allyah 136 Ya esta esa prs ? Wep Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted July 26, 2013 PD , Jona se nota que jamás leveleaste ,TRADER ! jajaj no te equivocas, el primer lvl que subi fue de 135 a 136 a allyah 136 Ya esta esa prs ? Wep y casi 20 % Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 27, 2013 Wepa ! Quote Share this post Link to post Share on other sites