rapero1221 0 Posted December 21, 2013 Ola We Buen Dia Loq eu sucede es que Yo Jugaba Realmpt Antes de que Lo serraran Por Un tiempo Y pues tenia Un mago De lv 115+ Algo Asi No lo recuerdo Bien Su Nombre es CrakersMago Y pues El correo Ya No me abre Para saver COmo me podrias Ayudar con Mi pequeño Problema We Porfabor! Disculpeme La Molestia Y que Tenga Un exelente Dia Y Pues Tengo Unas Fotos De Mi mague Pero cuando era Pollo Como lv 80 Si decea Las Posteo Share this post Link to post
KingFran 21 Posted December 22, 2013 * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Esta es la información obligatoria y necesaria para poder recuperar tu cuenta, esto es obligatorio de otra manera no se podrá dar support. PD : Me saca de quicio tenér que traducir que es lo que querés decir en el dialecto en el que escribìs . Share this post Link to post