Gpstreet 0 Posted January 19, 2014 La SW se llevo acabo hoy? aun veo a PeaceMaker como lideres de BC, osea eso es bueno pero quiero saber si SW se llevo acabo Share this post Link to post
Gpstreet 0 Posted January 26, 2014 Misma preguntaaaaa!!! acaso PeaceMaker desbanda y crean de nuevo para la SW? genial chicos Gzzzzz nuevamente Share this post Link to post
saifers 0 Posted January 27, 2014 Misma preguntaaaaa!!! acaso PeaceMaker desbanda y crean de nuevo para la SW? genial chicos Gzzzzz nuevamente pregunta tonta totalmente, si quieres saber q sucede mejor te invito a que entres a la hora del sw asi tu mismo vez q es lo q pasa Share this post Link to post
Gpstreet 0 Posted January 28, 2014 Misma preguntaaaaa!!! acaso PeaceMaker desbanda y crean de nuevo para la SW? genial chicos Gzzzzz nuevamente pregunta tonta totalmente, si quieres saber q sucede mejor te invito a que entres a la hora del sw asi tu mismo vez q es lo q pasa No tengo tiempo por la universidad para entrar al rpt a diario para ver como están las cosas y tampoco los domingos para ir a la SW asi que por eso pregunto pero si no quieres responder de una forma respetuosa y/o tranquila pues no respondas y ya es por eso que me mantengo al tanto de PM via foro los min que tengo libre. Share this post Link to post
saifers 0 Posted January 28, 2014 tu solo te respondes y te contradies, pff...!! Share this post Link to post
ms 1 Posted January 28, 2014 YA YA YA NO SE JALEN DEL CHONGO, ES UNA PREGUNTA Y UNA RSPUESTA TOMENLO CON HUMOR!!!!1 Share this post Link to post