Donofrio 0 Posted February 11, 2014 Tengo un mago y antes de la actualizacion de hoy estaba jugando bien, pero despues de que se actualizara el Realmpt entre y no me aparecieron mis items ni las pociones ni las cosas que estan en el piso . Me pueden ayudar a saber como se podra arreglar eso ? ya lo reinstale el juego y nada x.x tengo un fs tmb lvl bajo 5x y tampoco puedo ver los items ayudenme porfavor, gracias. Share this post Link to post
jona2288 116 Posted February 11, 2014 es raro, tenes algun archivo corrompido de img o algo, seria mejor que lo postees en la zona de problemas tecnicos PD: donofrio por riber? Share this post Link to post
Donofrio 0 Posted February 11, 2014 Ok gracias , ojala me den respuesta , y no se ver eso de archivo corrompido , Bueno gracias por la respuesta. y No por eso no me psue donofrio , fue lo primero que vi y lo puse ese nombre jaja Share this post Link to post
KingFran 21 Posted February 25, 2014 Elimina la carpeta, re baja y re instala todo el juego ,debés tener alguna carpeta de imágenes perdida. Share this post Link to post